lunes, 28 de junio de 2021

Agenda Cofrade del 28 de Junio al 4 de Julio

Semana marcada por las elecciones en la Hermandad de la Merced y Buen Suceso y la Exposición de la Quinta Angustia. 

Lunes 28 de Junio

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Quinta Angustia: Continúa el Ciclo de Conferencias con la ponencia bajo el título "Diseño para un nuevo Guion" a cargo de Don Francisco de Asís Claros, Diseñador artístico de la Hermandad a las 21:00 horas en el Oratorio de San Felipe Neri. 

Parroquia de la Aurora: Santa Misa y bendición de la nueva imagen de la Virgen de la Aurora obra de Don Alfonso Castellano Tamarit a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora.

Martes 29 de Junio

Hermandad Universitaria: Santa Misa de Acción de Gracias en la solemnidad de San Pedro y San Pedro a las 20:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Quinta Angustia: Continúa el Ciclo de Conferencias con la ponencia bajo el título "Cofradías e Iglesia" a cargo de Don Antonio Prieto Vicario General de la Diócesis y Párroco de la Iglesia de la Merced a las 21:00 horas en el Oratorio de San Felipe Neri. 

Miércoles 30 de Junio

Hermandad de la Merced: Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor con la candidatura de Pablo Rafael Jiménez González a las 20:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad de la Quinta Angustia: Continúa el Ciclo de Conferencias con la ponencia bajo el título "Historia de una década" a cargo de Don Rafael Jaén, Hermano Mayor de la Cofradía. 

Jueves 1 de Julio

Hermandad de la Quinta Angustia: Concierto Extraordinario de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música "Nuestra Señora de la Estrella" de Córdoba a las 21:00 horas en el Oratorio de San Felipe Neri. 

Viernes 2 de Julio

Hermandad del Rescatado: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios).

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual por los Hermanos Difuntos a las 20:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Sábado 3 de Julio

Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: XII Pregón de las Fiestas Carmelitas a cargo de Don Juan José Primo Jurado, director del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico presentado por el Canónigo de la Santa Iglesia Catedral Don Antonio Gil Moreno. El acto tendrá lugar a las 21.30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Domingo 4 de Julio

Hermandad del Buen Suceso: Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor con la candidatura de José Antonio Fernández García en horario de 17:00 a 19:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario