lunes, 7 de junio de 2021

Agenda Cofrade del 7 al 13 de Junio

Diferentes Hdades. Sacramentales celebran los cultos al Santísimo en esta semana. 

Lunes 7 de Junio

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo. 

Martes 8 de Junio

Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Quinta Angustia: Comienza el Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. Previamente a las 19:30 horas Adoración al Santísimo. 

Miércoles 9 de Junio

Hermandad de la Sagrada Cena: Se inicia el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Hermandad de la Quinta Angustia: Continúa el Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. Previamente a las 19:30 horas Adoración al Santísimo. 

Jueves 10 de Junio

Hermandad de la Sagrada Cena: Continúa el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba

Hermandad de la Quinta Angustia: Finaliza el Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. Previamente a las 19:30 horas Adoración al Santísimo. 

Viernes 11 de Junio

Hermandad del Prendimiento: Comienza el Solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Finaliza el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba

Sábado 12 de Junio

Hermandad Universitaria: Conferencia bajo el título "Cristianos perseguidos: la cruz y la luz de Siria" a cargo de Doña Trinidad Lechuga Varona directora del secretariado diocesano para Cristianos perseguidos a las 20:00 horas en el Oratorio de la Sabana Santa de la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Sagrada Cena: Fiesta de Regla al Santísimo a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Sagrado Corazón de Jesús: Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música" Nuestra Señora de la Estrella" de Córdoba a las 20:00 horas en la Real Colegiata de San Hipólito. 

Hermandad del Prendimiento: Continúa el Solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Domingo 13 de Junio

Hermandad del Prendimiento: Comienza el Solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado a las 10:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. Tras la Eucaristía Procesión Claustral de su Divina Majestad por el interior del Colegio Salesiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario