lunes, 21 de marzo de 2022

Agenda Cofrade del 21 al 27 de Marzo

Vía Crucis del Buen Suceso, Salud en su Divina Misericordia y Cristo de la Luz, Veneraciones de las Penas de Santiago, Soledad y Pasión y los últimos ensayos de costaleros marcan la agenda cofrade de la semana. 

Lunes 21 de Marzo

Hermandad del Huerto: Último ensayo de costaleros de María Santísima de la Candelaria a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Vera Cruz: Ensayo de costaleros de María Santísima del Dulce Nombre a las 21:00 horas desde la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Santa Faz: Cuarto y último ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz a las 21:00 horas desde el local de ensayos ubicado en la calle Calle González López.

Martes 22 de Marzo

Hermandad del Perdón: Último ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Perdón a las 21:00 horas desde el local de ensayos ubicado en la calle Calle González López.

Miércoles 23 de Marzo

Hermandad de las Lágrimas: Comienza el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Lágrimas a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 

Jueves 24 de Marzo 

Fraternidad de la Providencia: Último ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Providencia a las 22:00 horas desde el local de ensayos ubicado en la calle Calle González López.

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Tercer y último ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de los Reyes a las 21:30 horas desde la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Santa Faz: Tercer ensayo de costaleros de María Santísima de la Trinidad a las 21:00 horas desde el local de ensayos ubicado en la calle Calle González López.

Hermandad de las Lágrimas: Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Lágrimas a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 

Viernes 25 de Marzo

Hermandad de la Esperanza: Último ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Penas a las 21:30 horas desde la Casa de Hdad. 

Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía en honor de María Santísima de la Encarnación a las 19:30 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad de la Merced: Último ensayo de costaleros de la cuadrilla alta de Nuestra Señora de la Merced a las 21:30 horas desde la Casa de Hermandad.

Hermandad del Vía Crucis: La Saeta, Semana Santa y Córdoba. Auto de Pasión del Descendimiento de Doña Mencía, con la colaboración de la Cofradía del Santo Sepulcro y Cofradía de Evangelistas y Pregoneros de Doña Mencía a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Prendimiento: Tercer y último ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de Pasión: Cuarto y último ensayo de costaleros de María Santísima del Amor a las 20:45 horas desde la Parroquia de la Paz (San Basilio). 

Hermandad de la Caridad: Quinto y último ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Caridad a las 21:30 horas desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Soledad: Primer día de la Veneración de los fieles a María Santísima en su Soledad en horario de 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe (Franciscanos). 

Hermandad del Santo Sepulcro: Ejercicio de las Cinco Llagas ante Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro a las 20:45 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Hermandad de la Cabeza: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de la Cabeza a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de las Lágrimas: Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Lágrimas a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 

Sábado 26 de Marzo

Cristo de la Confianza: Concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba con el estreno de la marcha "Plegarias" dedicada al Santísimo Cristo de la Confianza a las 20:30 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno.

Pro Hdad. de la Salud: Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen con este recorrido: Salida (20:15 horas), Ronda de Andújar, Plaza de la Magdalena, Ancha de la Magdalena, Alfonso XIII Rave, Travesía del Barrio Nuevo, Barrionuevo, Ronda de Andújar y Entrada (22:30 horas).

Hermandad de las Penas de Santiago: Primer día de la Veneración de los fieles al Santísimo Cristo de las Penas durante todo el día en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Hermandad del Buen Suceso: Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso desde la Parroquia de San Andrés Apóstol a las 20:45 horas recorriendo las calles de la feligresía. 

Hermandad de Pasión: Veneración de los fieles a Nuestro Padre Jesús de Pasión en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad de la Paz: Último ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia a las 16:00 horas desde la Plaza de Capuchinos. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Veneración de los fieles al Santísimo Cristo de la Luz en horario de 19:00 a 20:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

- A las 20:00 horas Misa de Nazarenos preparatoria de la Estación de Penitencia. Tras ella Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Luz por las calles del barrio de Poniente.

Hermandad del Cristo de Gracia: Concierto y Exaltación al Santísimo Cristo de Gracia a cargo de Don Juan José Piedra Barrios y con la actuación de la Agrupación Musical "Cristo de Gracia" de Córdoba. El acto tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios) a las 20:30 horas. 

Hermandad de la Soledad: Segundo y último día de la Veneración de los fieles a María Santísima en su Soledad en horario de 10:30 a 14:30 horas en la Parroquia de Santa María Guadalupe (Franciscanos). 

Hermandad de las Lágrimas: Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Lágrimas a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 

Domingo 27 de Marzo

Hermandad de las Lágrimas: Finaliza el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Lágrimas con la Fiesta de Regla a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Se presentará el Cartel del Sábado de Pasión 2022. 

Hermandad de las Penas de Santiago: Segundo y último día de la Veneración de los fieles al Santísimo Cristo de las Penas durante todo el día en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Hermandad del Rescatado: Tercer y último ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura a las 10:00 horas desde la nave de salida. 

Hermandad de la Estrella: Último ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Redención a las 10:00 horas desde la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Sentencia: Ensayo- mudá de los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Gracia y Amparo a las 17:00 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad del Calvario: Ensayo-mudá del paso de Nuestro Padre Jesús del Calvario a las 11:30 horas desde la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Paz: Concierto de marchas procesionales en honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia a las 13:00 horas en la Plaza de Capuchinos con la intervención de las siguientes formaciones musicales:

- Banda de CCYTT "Nuestra Señora del Carmen" de Almería
- Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba
- Banda de CCYTT "Nuestra Señora de la Salud" de Córdoba

Hermandad de la Sagrada Cena: Segundo y último ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Fe a las 10:00 horas desde la Casa de Hdad. 

Hermandad de las Angustias: Comienza el Solemne Septenario a Nuestra Señora de las Angustias Coronada a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual de San Agustín. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual en honor de Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario