jueves, 17 de marzo de 2022

Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías 2022 (III Parte)

El pasado 5 de Marzo se celebró en Córdoba el tradicional Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías en la Santa Iglesia Catedral presidido en esta ocasión por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario con motivo del CCC Aniversario de la fundación de la Hermandad del Calvario. El Señor de San Lorenzo entronizado en una parihuela de plata cedida por la Hermandad de San Pedro de Baena (Córdoba) con unos faroles dorados cedidos también por la Hermandad de San Jorge Mártir de Aldea del Rey (Ciudad Real). Lució para la ocasión la túnica otomana de procedencia húngara. 

La comitiva recorrió en la ida hacia la Mezquita lugares como la Residencia de Ancianos de Jesús NazarenoSan Pablo o San Francisco. Ya dentro de la Catedral el Señor recorrió las naves catedralicia mientras se leían las 15 estaciones del Vía Crucis

Ya de vuelta la Hermandad volvió a San Lorenzo por la Judería, Compañía y Realejo. El acompañamiento musical fue el del Trío de Capilla "Ars Sacra" de Sevilla y el Coro de Voces graves "De Profundis" de Sevilla. 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario