lunes, 18 de abril de 2022

Agenda Cofrade del 18 al 24 de Abril

Acabó la Semana Mayor e iniciamos el periodo de Glorias con el Pregón 2022, los cultos a Nuestro Señor Resucitado y el regreso de María Auxiliadora marcan la agenda de la semana. 

Lunes 18 de Abril

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Miércoles 20 de Abril

Hermandad del Resucitado: Celebración de la Pascua de Resurrección junto a la Agrupación de Hermandades y Cofradías a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Jueves 21 de Abril

Hermandad del Resucitado: Se inicia el Solemne Triduo en honor de Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Hermandad de la Cabeza: Misa de Romeros a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Viernes 22 de Abril


Hermandad del Resucitado: Continúa el Solemne Triduo en honor de Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Sábado 23 de Abril 


Agrupación de Cofradías: Pregón de Glorias 2022 a cargo de Don Antonio Navarro Calero, Hermano de la Hermandad de Villaviciosa a las 21:00 horas en el Teatro Góngora. En el acto actuará la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba. 

Adma. María Auxiliadora: Eucaristía con motivo de la reposición al culto de María Auxiliadora Coronada a las 18:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

- Tras la Eucaristía a las 19:30 Traslado de regreso con este recorrido: Salida Parroquia de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Plaza de San Juan de Letrán, Frailes, Plaza Cristo de Gracia, María Auxiliadora y Entrada al Santuario. Acompañará musicalmente el Coro de María Auxiliadora de San José del Valle (Cádiz). 

Hermandad del Resucitado: Finaliza el Solemne Triduo en honor de Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Hermandad del Rocío: Pregón de la Romería 2022 a cargo de Don Francisco Javier Guerrero Tena y presentación del Cartel 2022 de Doña Carmen Isabel Bernal Humanes a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Grupo de Devotos La Victoria: Sabatina y Santa Misa mensual a María Santísima de la Victoria a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. 

Domingo 24 de Abril

Adma. María Auxiliadora: Veneración de los fieles extraordinaria con motivo del regreso de María Auxiliadora Coronada tras su restauración en horario de 09:30 a 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario