lunes, 25 de abril de 2022

Agenda Cofrade del 25 de Abril al 1 de Mayo

El tiempo de las Hermandades de Gloria ha llegado con los cultos a la Virgen de la Cabeza, Linares y Simpecado de Rocío, además de la procesión de la Santa Cruz del Huerto.

Lunes 25 de Abril

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 27 de Abril

Hermandad de la Cabeza: Comienza el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Cabeza a las 19:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Rocío: Se inicia el Solemne Triduo al Simpecado a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Jueves 28 de Abril

Hermandad de la Cabeza: Continúa el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Cabeza a las 19:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Rocío: Prosigue el Solemne Triduo al Simpecado a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Viernes 29 de Abril

Hermandad de la Cabeza: Finaliza el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Cabeza a las 19:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Rocío: Concluye el Solemne Triduo al Simpecado a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Sábado 30 de Abril


Hermandad del Rocío: Solemne Función Principal a las 12:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Hermandad del Huerto: Procesión de la Santa Cruz organizada por el Grupo Joven desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio con este itinerario: Salida (19:00 horas), Compás de San Francisco, Huerto San Pedro el Real, Maese Luis, Fernando Colón, Tundidores, Pedro López, Plaza del Tambor, Juramento, Cedaceros, Gutiérrez de los Ríos, Plaza de la Almagra, Plaza del Socorro, Plaza de la Corredera, Sánchez Peña, Maese Luis, Huerto San Pedro el Real, Compás de San Francisco, Entrada (22:00 horas). Los sones musicales los pondrá la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba. 

Domingo 1 de Mayo

Hermandad de la Cabeza: Función Principal de Nuestra Señora de la Cabeza a las 10:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

- A las 12:00 horas solemne Procesión de Nuestra Señora de la Cabeza desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio con este recorrido: Salida, Compás de San Francisco, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Martínez Rucker, Plaza de Abades, Alfayatas, Cardenal González, San Fernando y Compás de San Francisco y Entrada. Acompañará musicalmente la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba.

Hermandad de Linares: Primer día del Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de Linares Coronada a las 11:00 horas en el Santuario de Linares. 

Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario