lunes, 29 de agosto de 2022

Agenda Cofrade del 29 de Agosto al 4 de Septiembre

Regresa la Agenda Cofrade con la apertura de un nuevo curso cargado de actos. La vuelta de la Virgen de la Merced tras su restauración y la Eucaristía por la Paz en el mundo organizado por la Hermandad de la Paz centran la actividad cofrade de la semana entre otras. 

Lunes 29 de Agosto

Hermandad de Jesús Caído: Solemne Eucaristía en memoria de Don Manuel Laureano Rodríguez Sánchez "Manolete" por el 75º Aniversario de su fallecimiento a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano). 

Miércoles 31 de Agosto

Redil Eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos: Igualá de costaleros para la salida de la Divina Pastora de Capuchinos a las 21:00 horas en la Plaza de Capuchinos. 

Jueves 1 de Septiembre

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico con Exposición del Santísimo con posterior Santa Misa a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Paz: Eucaristía y Adoración al Santísimo en rogativas por la Paz en el mundo ante la imagen de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Viernes 2 de Septiembre

Hermandad del Rescatado: Misa mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad de la Merced: Traslado de regreso de Nuestra Señora de la Merced tras la restauración llevada a cabo por Doña Ana Infante de la Torre desde el Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento (Colodro) hasta su Parroquia de San Antonio de Pádua con este recorrido: Salida (20:00 horas), Mayor de Santa Marina, Moriscos, Costanillas, Anqueda, Domingo Baños “Domingón”, Jardín de los Poetas, Ronda del Marrubial, Vázquez Venegas, Escritor Cristóbal de Mesa, Dr. Manuel Villegas, Agrupación Córdoba y Entrada. Acompaña musicalmente la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres (Córdoba). 

Hermandad del Socorro: XXXI Pregón de la Hermandad del Socorro a cargo del hermano de la Cofradía Don Luís Martín Luna, siendo presentado por Doña Amelia Caracuel. El acto tendrá lugar a las 21:00 horas en la Ermita del Socorro. 

Sábado 3 de Septiembre

Hermandad de la Merced: Veneración de los fieles Extraordinaria a Nuestra Señora de la Merced en horario de 18:30 a 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. A las 20:30 horas tendrá lugar la Misa de Acción de Gracias por la vuelta de la Virgen de la Merced tras su restauración. 

Domingo 4 de Septiembre

Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario