lunes, 8 de agosto de 2022

Agenda Cofrade del 8 al 14 de Agosto

Los Cultos a San Lorenzo, Virgen del Tránsito y Asunción del Parque Figueroa marcan la Agenda Cofrade de la semana. 

Lunes 8 de Agosto

Hermandad del Calvario: Continúa el Solemne Triduo a San Lorenzo Mártir a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 9 de Agosto

Hermandad del Calvario: Finaliza el Solemne Triduo a San Lorenzo Mártir a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 10 de Agosto


Hermandad del Calvario: Solemne Eucaristía en honor de San Lorenzo Mártir en el día de su Onomástica a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

- Tras la Eucaristía solemne Procesión con la imagen de San Lorenzo con este itinerario: Salida (21:00 horas), Plaza de San Lorenzo, Roelas, Plazuela de Don Arias, Plaza de San Rafael, Buen Suceso, Jesús Nazareno, San Agustín, Obispo López Criado, Montero, Plaza de San Juan de Letrán, Jesús del Calvario, Alvar Rodríguez, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo y Entrada. El acompañamiento musical será el de la Agrupación Musical "Jesús Caído" de Montoro (Córdoba). 

Viernes 12 de Agosto

Hermandad del Tránsito: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:50 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa): Se inicia el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Asunción a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

- Tras la Eucaristía Pregón a la Virgen.

Sábado 13 de Agosto

Fuente Fotográfica: La Voz de Córdoba

Hermandad del Tránsito: Prosigue el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:50 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa): Continúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Asunción a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

- Tras la Eucaristía Rezo de las Antorchas

Domingo 14 de Agosto

Hermandad del Tránsito: Concluye el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Tránsito a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:50 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa): Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Asunción a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

- A las 00:00 horas Felicitación y Ofrenda Floral a la Virgen por su Onomástica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario