lunes, 2 de octubre de 2017

Agenda Cofrade del 2 al 8 de Octubre

Comenzó Octubre y con él la Festividad de los Ángeles Custodios y la Virgen del Rosario. Destacan esta semana los cultos a la Virgen del Rosario y el Encuentro de Laicos. Pero hay muchos más actos que los resumimos en la Agenda Cofrade. 


Lunes 2 de Octubre


Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos ante el altar del Santísimo Cristo de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal en la capilla de los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 3 de Octubre


Hermandad del Prendimiento: Misa mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Miércoles 4 de Octubre


Hermandad de la Expiración: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Hermandad de la Agonía: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Victoria. Previamente a las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario. 

Hermandad del Perdón: Solemne Eucaristía en honor a San Miguel Arcángel a las 20:30 horas en la Iglesia de San Roque (Buen Pastor). 

Jueves 5 de Octubre


Hermandad de la Conversión: Comienza el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Rosario a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. 

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico con la Solemne Misa delante del Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Caridad: Misa mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Agrupación de Cofradías: Presentación de los Cartelistas y Pregoneros de Semana Santa y Gloria 2018 a las 19:00 horas en el Salón de la Fundación Miguel Castillejo.

Hermandad de la Expiración: Continúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Hermandad de la Agonía: Continúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Victoria. Previamente a las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario. 

Viernes 6 de Octubre


Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Presentación del Cómic conmemorativo por el 400 Aniversario de la llegada a Córdoba del Santísimo Cristo de Gracia, a cargo de Doña Inmaculada Herencia y Don Vicente Martín. Se celebrará la presentación en el Salón de Actos de la Caja Rural Córdoba a las 21:00 horas. 

Hermandad de la Expiración: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Hermandad de la Agonía: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Victoria. Previamente a las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario. 

Hermandad de la Conversión: Continúa el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Rosario a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Al término de la Eucaristía tendrá lugar el Pregón a Nuestra Señora del Rosario a cargo de Doña Alicia Gavilán Reguera presentada por Don Miguel Ángel Nieto Márquez. 

Sábado 7 de Octubre


Encuentro de Laicos 2017: Traslado de la Custodia de Arfe y Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada desde la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba a partir de las 16:00 horas hacia la Plaza de Toros para presidir la Solemne Eucaristía del Encuentro de Laicos a cargo del Obispo de Córdoba Don Demetrio Fernández a partir de las 18:30 horas.

Hermandad de la Expiración: Solemne Fiesta de Regla de la Hdad. en la Festividad de la Virgen del Rosario a las 20:45 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Hermandad de la Agonía: Solemne Función Principal de Nuestra Señora de la Salud a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa Victoria. 

Hermandad de la Conversión: Finaliza el Solemne Triduo de Nuestra Señora del Rosario a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. 

Domingo 8 de Octubre


Hermandad de la Conversión: Solemne Eucaristía a Nuestra Señora del Rosario a las 10:00 horas con la posterior Procesión por las calles del barrio. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Cristo de Gracia" de Córdoba. 

Pro Hdad. de la O: Solemne Rosario de la Aurora de María Santísima de la O desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora con el siguiente recorrido: Salida (9:00 horas), Plaza Mahatma Ghandi, Avenida de Nuestra Señora de la Merced, Doctor Nevado del Rey, Avenida Arcos de la Frontera, Avenida. Virgen de Fátima, Avenida Blas Infante, Plaza Mahatma Ghandi y Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario