lunes, 2 de abril de 2018

Agenda Cofrade del 2 al 8 de Abril

Tras la Semana Santa vuelve la Agenda Cofrade semanal con los actos más destacados de la semana, que en esta ocasión lo centra la Celebración de la Pascua de la Resurrección. 


Lunes 2 de Abril


Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos ante el Santísimo Cristo de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal ante los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo. 

Miércoles 4 de Abril


Hermandad del Resucitado y Agrupación de Cofradías: Solemne celebración de la Pascua de la Resurrección a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Hermandad de la Paz: Continúa el Curso de Formación con el tercer tema titulado "El Espíritu Santo" a las 20:30 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Jueves 5 de Abril


Hermandad del Resucitado: Comienza el Solemne Triduo a Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico con la celebración de la Solemne Eucaristía ante el Santísimo a las 21:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Viernes 6 de Abril


Hermandad del Resucitado: Continúa el Solemne Triduo a Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.


Sábado 7 de Abril


Hermandad del Resucitado: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Hermandad Universitaria: Continúa el Curso "El Evangelio según Marcos" a las 19:00 horas en la Sala Fuensanta de la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad del Prendimiento: Misa mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Domingo 8 de Abril


Hermandad del Resucitado: Fiesta de Regla de la Cofradía a las 12:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

- Además durante todo el día el Señor Resucitado permanecerá expuesto en Solemne Besamanos. 

Pro Hdad. de la Quinta Angustia: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 13:00 horas en la Iglesia de la Merced. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario