lunes, 9 de abril de 2018

Agenda Cofrade del 9 al 15 de Abril

Semana de transición tras la Pascua de la Resurrección con distintas misas mensuales en algunas Hdades. Todos los actos de la semana en la Agenda Cofrade. 


Lunes 9 de Abril


Hermandad del Remedio de Ánimas: Misa semanal ante los Sagrados Titulares a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros para la salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 20:00 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Martes 10 de Abril


Hermandad del Buen Suceso: Misa mensual de hermanos ante los Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Eucaristía mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Rocío: Pregón 2018 dedicado a la Virgen del Rocío de cara a la Romería de la Virgen a cargo de Juan José Torrescusa Pérez hermano de la Hermandad del Rocío de Huelva. El acto tendrá lugar a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Sábado 14 de Abril


Agrupación de Cofradías: Pregón de las Hermandades de Gloria 2018 a cargo de Joaquín de Velasco Porras a las 21:00 horas en la Parroquia de San Miguel Arcángel. También se presentará el Cartel de las Glorias 2018 obra del hispalense Rubén Terrizo González.

Hermandad del Perdón: Primer Festival Flamenco "Ole con Ole" desde las 13:30 horas en el Centro Parroquial "Carmen Márquez Criado".

Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Sabatina y Santa Misa en honor a María Santísima de la Victoria a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Beatriz de Silva. 

Domingo 15 de Abril


Hermandad de la Paz: Cabildo Extraordinario de hermanos para la aprobación del diseño de la Corona para la Coronación Pontifia de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 9:30 horas en el Centro Parroquial de San Miguel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario