lunes, 26 de noviembre de 2018

Agenda Cofrade del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre

Termina Noviembre y llega Diciembre con una agenda tranquila antes del puente donde destaca el triduo a Gracia y Amparo y el besamanos de la Trinidad. 

Lunes 26 de Noviembre


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de Hdad. a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Misericordia: Finaliza el Solemne Triduo a los Santos Mártires con la Solemne Función Principal a cargo del Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández, a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro.

Martes 27 de Noviembre


Hermandad Universitaria: Finaliza el Solemne Ejercicio de los Siete Dolores de María tras la misa de 11:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael).

- Por la tarde a las 17:30 horas tendrá lugar la Eucaristía por el XII Aniversario de la fundación canónica de la Hdad. con Exposición de su Divina Majestad. 

Miércoles 28 de Noviembre


Hermandad de la Paz: Comienza la Pastoral de la Coronación de María Santísima de la Paz con una meditación ante la Virgen titulada "La Virgen María según la Iglesia Católica" ofrecida por Don Manuel Pérez Moya. El acto tendrá lugar en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos) a las 20:30 horas. 

Jueves 29 de Noviembre


Hermandad de la Sentencia: Comienza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

Hermandad de la Merced: Primera representación de la obra de teatro "La vida de San Pedro Nolasco" a las 21:00 horas en la Iglesia de la Merced. 

Hermandad de la Caridad: Recogida de alimentos para los más necesitados de 20:30 a 21:30 horas en la Casa de Hdad. situada en el Compás de San Francisco, 4. 

Viernes 30 de Noviembre


Hermandad de la Merced: Segunda y última representación de la obra de teatro "La vida de San Pedro Nolasco" a las 21:00 horas en la Iglesia de la Merced. 

Hermandad de la Sentencia: Continúa el Solemne Triduo en honor a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

Sábado 1 de Diciembre


Hermandad de la Sentencia: Finaliza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

Hermandad de la Santa Faz: Función Principal a María Santísima de la Trinidad a las 19:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Nazareno: Charla de Formación a las 19:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. A continuación solemne Eucaristía bimensual de hermanos a las 20:30 horas. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Comienza las 24 horas de Adoración a Jesús Sacramentado a las 10:00 horas hasta el siguiente día en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

- Por la tarde a las 20:00 horas conferencia bajo el título "Por mi Fe, creo en la Justicia" a cargo de Fray Isidoro Macías Martín "Padre Patera" en el Salón de Actos de la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Redil de la Divina Pastora: Bendición del Belén Navideño que montará el Redil durante la Misa de 19:00 horas en el Convento del Santo Ángel.

- Al finalizar la Eucaristía Concierto de Villancicos de la Banda de la Escuela de "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba. 

Hermandad de la Agonía y Pro. Hdad de la O: Peregrinación de jóvenes al Santuario de Nuestra Señora de Linares a partir de las 9:30 horas hasta las 18:30 horas. 

Domingo 2 de Diciembre


Hermandad del Amor: Misa mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad de la Sentencia: Solemne Función Principal a María Santísima de Gracia y Amparo a las 12:30 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Hermandad del Buen Suceso: Cabildo Extraordinario para decidir la participación de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en la Exposición Magna de 2019, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria. 

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Besamanos de María Santísima de la Trinidad durante todo el día en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Finaliza las 24 horas de Adoración a Jesús Sacramentado a las 12:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad del Resucitado: Rosario de la Aurora de María Santísima Reina de Nuestra Alegría a las 8:30 horas desde la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas con visita al Convento del Colodro. Finalizará el acto con la Eucaristía a las 9:30 horas en la Capilla de los titulares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario