lunes, 17 de diciembre de 2018

Agenda Cofrade del 17 al 23 de Diciembre

Recta final de este año 2018 y a destacar esta semana la celebración de la Esperanzas, el triduo al Buen Fin y las diferentes campañas navideñas dedicadas a los más desfavorecidos. A continuación la Agenda Cofrade. 

Lunes 17 de Diciembre


Hermandad de la Sentencia: Meditación de Adviento impartida por Don Carlos Jesús Gallardo Panadero, Director Espiritual Adjunto del Seminario de San Pelagio a las 20:30 horas en la Ermita de la Alegría. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 18 de Diciembre


Hermandad de la Esperanza: Solemne Besamanos de María Santísima de la Esperanza en horario de 9:00 a 21:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Pro Hdad. de la O: Solemne Besamanos de María Santísima de la O en horario de 10:00 a 22:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora. 

- A las 20:30 horas Función Principal. 

Hermandad de los Dolores: Comienza la Campaña de Recogida de alimentos, productos infantiles y material escolar a favor de los más necesitados de 18:30 a 21:00 horas en el local de la Hermandad situado en la Calle Torres Cabrera. 

Miércoles 19 de Diciembre


Hermandad del Descendimiento: Comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad de los Dolores: Continúa la Campaña de Recogida de alimentos, productos infantiles y material escolar a favor de los más necesitados de 18:30 a 21:00 horas en el local de la Hermandad situado en la Calle Torres Cabrera. 

Jueves 20 de Diciembre


Hermandad de las Angustias: Acto Penitencial del Adviento a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de San Agustín. 

Hermandad del Descendimiento: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad de los Dolores: Continúa la Campaña de Recogida de alimentos, productos infantiles y material escolar a favor de los más necesitados de 18:30 a 21:00 horas en el local de la Hermandad situado en la Calle Torres Cabrera. 

Viernes 21 de Diciembre


Hermandad del Vía Crucis: Merienda solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial a las 18:00 horas en el Centro de Catequesis de la Parroquia de la Trinidad. 

Fraternidad de la Providencia: Concierto de Navidad a cargo de la Escuela de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba y de la Capilla Musical de la Hermandad de la Misericordia en la Parroquia de la Trinidad. Previamente a las 21:00 horas se procederá a la bendición del Belén parroquial. 

Hermandad del Descendimiento: Finaliza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad de los Dolores: Finaliza la Campaña de Recogida de alimentos, productos infantiles y material escolar a favor de los más necesitados de 18:30 a 21:00 horas en el local de la Hermandad situado en la Calle Torres Cabrera. 

Hermandad del Resucitado: II Zambombá Piconera organizada por la Hermandad a las 21:00 horas en la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas.

Sábado 22 de Diciembre


Hermandad del Rescatado: Navidad Solidaria con la recogida de alimentos para la obra social de la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios) a partir de las 12:00 horas en el cocherón de anexo a la Parroquia. 

Hermandad de la Paz: 2ª Zambomba flamenca organizada por la Hdad. con la actuación de los Coros "Paz y Esperanza" y "Volver a Empezar" a las 14:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad de Pasión: Recogida de alimentos para los más necesitado a partir de las 10:30 horas en distintos establecimientos comerciales del barrio de San Basilio y en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz. 

Hermandad del Descendimiento: Solemne besamanos de Nuestra Señora del Buen Fin en horario de 11:00 a 19:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

- A las 19:30 horas Función Solemne a la dolorosa. 

Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Felicitación a María Santísima de la Victoria a cargo de Fray Ricardo de Córdoba a las 0:00 horas día 23 de Diciembre en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. 

Domingo 23 de Diciembre


Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Eucaristía en honor a María Santísima de la Victoria en el día de su Festividad a las 12:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 11.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario