lunes, 24 de diciembre de 2018

Agenda Cofrade del 24 al 30 de Diciembre

Penúltima agenda del año cofrade destacando esta semana la celebración de San Juan Evangelista y el desfile del Cartero Real 2018. Que paséis unas felices fiestas y nos seguimos viendo por "Sentir Córdoba. 

Lunes 24 de Diciembre


Hermandad del Carmen de San Cayetano: Misa de víspera de Navidad a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Tras la Eucaristía el Niño Jesús quedará expuesto en solemne besamanos. 

Martes 25 de Diciembre


Hermandad del Cristo de Gracia: Misa de Navidad junto a las hermanas Cistercienses a las 10:30 horas en el Convento de la Encarnación. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Solemne besamanos del Niño Jesús tras las Eucaristías de 12:00, 13:00 y 19:30 horas. 

Jueves 27 de Diciembre


Hermandad de las Penas de Santiago: Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista ofrecida por el Grupo Joven de la Hdad. a las 19:30 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista organizada por el Grupo Joven de la Cofradía a las 19:00 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad de la Sangre: Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista a las 19:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Hermandad de la Santa Faz: Chocolatada Solidaria organizada por el Grupo Joven de la Hermandad en horario de 16:30 a 19:30 horas en el Centro Parroquial "Carmen Márquez Criado". 

Hermandad de Pasión: Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista ofrecida por el Grupo Joven a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Descendimiento: Solemne Eucaristía a San Juan Evangelista organizada por el Grupo Joven de la Hdad. a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Viernes 28 de Diciembre


Hermandad de la Esperanza: Zambombá Navideña organizada por la Hdad. con la actuación del Coro "Yerbabuena" a partir de las 21:00 horas en la Casa de Hermandad sita en la Calle Escañuela, 10. 

Desfile Cartero Real 2018: Desfile del Cartero Real 2018 que este año tiene el placer de ser la bailaora cordobesa Inmaculada Aguilar con el siguiente recorrido: Recorrido: Salida de Capitulares (Entrega Carta de la Ciudad por la Alcaldesa) (17:30 horas), ypor Diario Córdoba, San Fernando,Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Torrijos, Judería, Deanes, Conde y Luque, Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús María, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfonso XIII, Tendillas, Cruz Conde, Góngora, Bulevar del Gran Capitán, Concepción y Conde de Robledo. El acompañamiento musical del cortejo correrá a cargo de la Banda de CCYTT "Coronación de Espinas" de Córdoba. 

Sábado 29 de Diciembre


Hermandad del Rocío: Espectáculo navideño bajo el título "El Rocío canta a la Navidad" a partir de las 19:00 horas en la Casa de Hdad. con las actuaciones de los coros:
- La Jarana de Córdoba
- Amigos de San Isidro de Fuente Palmera (Córdoba).
- Hermandad del Rocío de Córdoba
- Amigos del Rocío de Córdoba
- Fin de fiesta con el grupo flamenco "Calle Pureza". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario