lunes, 14 de enero de 2019

Agenda Cofrade del 14 al 20 de Enero

Semana marcada por las igualas de costaleros de cara a la próxima Semana Santa, 17 concretamente, destacando también la presentación de la nueva web de la Paz o la Conferencia del Hermano Mayor de la Macarena en la Quinta Angustia. 

Lunes 14 de Enero


Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Martes 15 de Enero


Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Igualá de costaleros de Nuestra Señora de la Palma a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. situada en la Calle Santa María de Gracia, 14.

Hermandad del Descendimiento: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo del Descendimiento a las 21:00 horas en el Paseo Cristo del Descendimiento.

Miércoles 16 de Enero


Hermandad del Huerto: Igualá de costaleros de Nuestro Señor Amarrado a la Columna a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad de la Paz: Presentación de la nueva web, anuario e imagen corporativa de la Cofradía a las 20:30 horas en la Casa de Hermandad.

Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro.

Jueves 17 de Enero


Hermandad del Caído: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Caído a las 21:00 horas en la Cuesta de San Cayetano.

Hermandad del Santo Sepulcro: Igualá de costaleros de Nuestro Señor Jesucristo en el Santo Sepulcro a las 21:00 horas en la Parroquia de la Compañía.

Viernes 18 de Enero


Hermandad de la Merced: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Humilde en su Coronación de Espinas a las 21:30 horas en la Casa de Hdad. situada en la Avenida Agrupación Córdoba.

Hermandad de la Santa Faz: Igualá de costaleros de María Santísima de la Trinidad a las 20:30 horas en el Centro Parroquial "Carmen Márquez Criado" en la Calle Sánchez de Feria, 10.

Hermandad de la Piedad: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Piedad a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad situada en la Calle Sierra de Guadarrama, 26.

Pro Hdad. de la Quinta Angustia: Conferencia bajo el título "María, la Virgen a cargo de Don José Antonio Fernández Cabrero, Hermano Mayor de la Macarena a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Fundación Miguel Castillejo.

Sábado 19 de Enero


Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Sabatina y Santa Misa mensual en honor a María Santísima de la Victoria a partir de las 18:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva

Hermandad de la Vera Cruz: Igualá de costaleros de la actual cuadrilla de María Santísima del Dulce Nombre a las 17:00 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de la Sangre: Igualá de costaleros de Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 17:00 horas en la Plaza de Capuchinos.

Hermandad del Nazareno: Solemne Eucaristía bimensual de hermanos a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno.

Domingo 20 de Enero


Hermandad del Rescatado: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios).

Hermandad del Huerto: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto a las 13:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad de la Agonía: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Salud a las 11:00 horas en la nave de ensayos de la Banda de CCYTT "Nuestra Señora de la Salud" de Córdoba en el Polígono de Chinales.

Hermandad del Calvario: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario a las 11:00 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de Pasión a las 11:00 horas en los Salones Parroquiales de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio).

Hermandad de la Sagrada Cena: Cabildo general de hermanos a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria en el Salón Parroquial del Beato Álvaro de Córdoba.

Hermandad de los Dolores: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Clemencia a las 10:30 horas en el local de salida en la Plaza de Capuchinos.

Hermandad del Resucitado: Igualá de costaleros de Nuestro Señor Resucitado a las 11:30 horas en la Casa de Hermandad situada en la Calle Alarcón López. 

Hermandad del Tránsito: Cabildo de Cuenta y Extraordinario de Elecciones desde las 12:15 horas en las dependencias de la Cofradía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario