lunes, 7 de enero de 2019

Agenda Cofrade del 7 al 13 de Enero

El comienzo de las igualás de costaleros y la misa conmemorativa por el 75º Aniversario de la Agrupación de Cofradías marca la Agenda Cofrade de esta primera semana completa de 2019. 

Lunes 7 de Enero


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 8 de Enero


Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad del Prendimiento: Misa mensual de hermanos a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Miércoles 9 de Enero


Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Hermandad de la Caridad: Fiesta por la Festividad de San Eulogio a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Jueves 10 de Enero


Hermandad de la Merced; Jueves Eucarístico de adoración al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Viernes 11 de Enero


Agrupación de Cofradías:  Misa de apertura de los actos del LXXV Aniversario de la fundación de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral, presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández.

Hermandad del Buen Suceso: Igualá de costaleros de María Santísima de la Caridad a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de María Santísima del Amor a las 21:00 horas en los Salones Parroquiales de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad de la Sagrada Cena: Igualá de costaleros de María Santísima de la Esperanza del Valle a las 21:00 horas en los Salones Parroquiales del Beato Álvaro de Córdoba. 

Sábado 12 de Enero


Agrupación de Cofradías: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2019 obra del pintor Raúl Berzosa a las 13:00 horas en el Salón de plenos de la Diputación de Córdoba.


Hermandad Universitaria: Continúa el Curso de Formación "El Evangelio según Marcos II" a cargo del padre Miguel Ángel Vilches Torés a las 20:00 horas en la Sala de la Fuensanta de la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad del Nazareno: Charla de Formación Cristiana a las 19:30 horas y posterior misa bimensual de hermanos a las 20:00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno.

Fraternidad de la Providencia: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Providencia a las 12:00 horas en el Centro Parroquial Carmen Márquez Criado.

Domingo 13 de Enero


Hermandad de las Penas de Santiago: Cabildo general de elecciones en la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Esperanza: Misa mensual de hermanos a las 11:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad del Amor: Eucaristía mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad del Buen Suceso: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso a las 11:30 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Descendimiento: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Buen Fin a las 11:00 horas en el Paseo Cristo del Descendimiento. 

Hermandad del Resucitado: Igualá de costaleros de María Santísima Reína de Nuestra Alegría a las 11:30 horas en la Casa de Hdad. situada en la Calle Alarcón López, 4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario