lunes, 10 de febrero de 2020

Agenda Cofrade del 10 al 16 de Febrero

Sin actividad cultual si destaca dos interesantes conferencias en la Pro. Hermandad de la Quinta Angustia y la Hermandad de la Sentencia además de los ensayos de costaleros que se empiezan a multiplicar. 

Lunes 10 de Febrero


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Huerto: Primer ensayo de costaleros de María Santísima de la Candelaria a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de Jesús Caído: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Caído a las 21:30 horas desde la Cuesta de San Cayetano. 

Hermandad del Resucitado: Primer ensayo de costaleros de María Santísima Reína de Nuestra Alegría a las 21:00 horas desde la Casa de Hdad. 

Martes 11 de Febrero


Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Miércoles 12 de Febrero


Hermandad de la Paz: Tercera sesión formativa "Los Misterios del Santo Rosario" a las 20:30 horas en los Salones del Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Presentación al Pueblo: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos a las 20:30 horas desde el local de ensayos. 

Jueves 13 de Febrero


Pro Hdad. de la Quinta Angustia: Conferencia a cargo de Don José Antonio Fernández Cabrero, Hermano Mayor de la Macarena de Sevilla, bajo el título "Reflexiones Eucarísticas" a las 20:00 horas en la Fundación Miguel Castillejo. 

Hermandad de la Sentencia: Charla formativa con motivo del LXXV Aniversario de la Hdad. titulada "El Juicio de Cristo" a cargo de Don Antonio Salmoral García Magistrado titular del Juzgado Contencioso Administrativo nº4 siendo presentado por Doña Doña Cristina Mir Ruza, Magistrada titular de la Audiencia Provincial a las 20:30 horas en la Ermita de la Alegría. 

Pro Hdad. del Traslado al Sepulcro: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de Salud y Traspaso a las 20:30 horas en las dependencias de la Parroquia de la Consolación. 

Hermandad de la Santa Faz: Primer ensayo de costaleros de María Santísima de la Trinidad a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Viernes 14 de Febrero


Hermandad de Jesús Caído: Conferencia bajo el título "La Semana Santa de Córdoba antes de Trevilla" impartida por Don Manuel Santos Gómez pregonero, historiador y prioste de la Hermandad de la Esperanza organizada por el Grupo Joven de la Cofradía a las 20:00 horas en la Capilla de Jesús Caído en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Hermandad de la Merced: Primer ensayo de costaleros de la cuadrilla baja de Nuestra Señora de la Merced a las 21:30 horas desde la Casa de Hermandad. 

Hermandad de la Caridad: Cabildo General de hermanos a las 20:30 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Primer ensayo de costaleros de María Santísima de la Esperanza del Valle a las 21:30 horas desde la Casa Hdad. 


Sábado 15 de Febrero


Grupo Parroquial de la Victoria: Sabatina y Santa Misa a María Santísima de la Victoria a partir de las 18:15 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. Intervendrá la Escolanía del Colegio de la Divina Pastora.

Hermandad del Nazareno: Charla de Formación a las 19:30 horas y posterior misa de hermanos a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Agrupación Musical de la Redención: Conferencia "La Agrupación Musical de la Redención, las Cofradías y la calle. Un triangulo equilátero" a cargo de Don Antonio Varo Pineda, pregonero y Cofrade de la Misericordia a las 20:15 horas en la Casa de Hermandad de la Estrella. 

Hermandad del Huerto: Igualá de costaleros del pasito de la Santa Cruz de los jóvenes a las 11:00 horas en los Patios de San Francisco. 

Hermandad de la Vera Cruz: Primer ensayo de costaleros de María Santísima del Dulce Nombre a las 17:00 horas desde la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Estrella: Segundo ensayo de costaleros de Nuestra Señora de la Estrella a las 17:00 horas desde la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Expiración: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Expiración a las 19:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Domingo 16 de Febrero


Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía en memoria del Obispo Fray Albino a las 13:30 horas en la Santa Iglesia Catedral. 

- Cuarto ensayo de costaleras de María Santísima de la Encarnación desde el local de ensayos. 

Hermandad del Huerto: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto desde el local de ensayos. 

Hermandad del Calvario: Primer ensayo de costaleros de la cuadrilla alta de Nuestro Padre Jesús del Calvario a las 12:00 horas desde la Casa de Hermandad. 

- A las 16:30 horas primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor. 

Hermandad de Pasión: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de Pasión a las 10:30 horas desde el local de ensayos en la Fuensanta. 

Hermandad de las Angustias: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora de las Angustias a las 11:00 horas desde la Iglesia Conventual de San Agustín. 

Hermandad de la Buena Muerte: Segundo ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte a las 10:00 horas desde el local de ensayos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario