lunes, 3 de febrero de 2020

Agenda Cofrade del 3 al 9 de Febrero

El Quinario del Perdón y los numerosos ensayos de las cuadrillas de costaleros centran la Agenda Cofrade de la semana en Córdoba. 

Lunes 3 de Febrero


Hermandad de la Merced: Charla Formativa "Conoce tu Catedral" a las 20:30 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Santa Faz: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Martes 4 de Febrero


Hermandad del Perdón: Comienza el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Perdón a las 20:30 horas en la Iglesia de San Roque. 

Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el 402 Aniversario de la llegada del Santísimo Cristo de Gracia a Córdoba a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad de Villaviciosa: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de las Penas de Santiago: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de las Penas a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad.

Miércoles 5 de Febrero


Pro Hdad de la O: Igualá de costaleros de María Santísima de la O a las 21:30 horas en la Parroquia de la Aurora. 

Hermandad de la Conversión: Primer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de Oración y Caridad a las 21:30 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. 

Hermandad del Perdón: Continúa el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Perdón a las 20:30 horas en la Iglesia de San Roque. 

Jueves 6 de Febrero


Hermandad de la Merced: Jueves Eucarísticos con Adoración al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Fraternidad de la Providencia: Primer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Providencia a las 21:00 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad del Nazareno: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21:00 horas desde el local de la Cofradía. 

Hermandad de la Buena Muerte: Igualá de costaleros de Nuestra Señora Reina de los Mártires a las 21:30 horas en la Real Colegiata de San Hipólito. 

Hermandad del Perdón: Continúa el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Perdón a las 20:30 horas en la Iglesia de San Roque. 

Viernes 7 de Febrero


Hermandad del Perdón: Continúa el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Perdón a las 20:30 horas en la Iglesia de San Roque. 

- Tras la Eucaristía se presentará el Cartel de 2020. 

Hermandad del Descendimiento: Solemne Eucaristía mensual al Santísimo Cristo del Descendimiento a las 18:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad de las Penas de Santiago: Primer ensayo de la cuadrilla baja de María Santísima de la Concepción a las 21:00 desde la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Esperanza: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Penas a las 22:00 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Rescatado: Primer ensayo de costaleros de María Santísima de la Amargura a las 21:00 horas desde la Nave Anexa de salida. 

Hermandad de la Merced: Primer ensayo de costaleros de la cuadrilla alta de Nuestra Señora de la Merced a las 21:30 horas desde la Casa de Hermandad.

Hermandad del Prendimiento: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Piedad a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de la Misericordia: Primer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de Pasión: Primer ensayo de costaleros de María Santísima del Amor a las 21:30 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Nazareno: Segundo ensayo de costaleros de María Santísima Nazarena a las 21:00 horas desde el local de la Cofradía. 

Sábado 8 de Febrero


Hermandad de la Presentación al Pueblo: Cabildo Ordinario de hermanos a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:15 en segunda convocatoria en los Salones Parroquiales de San Vicente Ferrer. 

Hermandad del Perdón: Finaliza el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Perdón con la Fiesta de Regla a las 13:00 horas en la Iglesia de San Roque. 

Hermandad del Amor: Segundo ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Silencio y tercer ensayo del Santísimo Cristo del Amor a las 17:00 horas desde el local de ensayos.

Grupo Parroquial La Victoria: Continúa la recogida de solicitudes para la excursión a Sevilla del 29 de Febrero en la Parroquia de Santa Beatriz de Silva

Domingo 9 de Febrero


Hermandad Universitaria: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Pro Hdad. de la Bondad: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Bondad a las 11:00 horas en el Santuario de la Fuensanta.

- A las 13:00 horas IV Certamen de bandas "Sones de Bondad" en el Patio del Santuario de la Fuensanta con la actuación de las siguientes formaciones:

Agrupación Musical "La Fe" de Posadas (Córdoba)

Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba

Agrupación Musical "Santa Cruz" de Huelva

Agrupación Musical "Cristo de Gracia" de Córdoba. 

Hermandad del Rescatado: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado a las 10:00 horas desde el Colegio de los Trinitarios. 

Hermandad del Huerto: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto a las 13:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Agonía: Primer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Agonía y segundo de Nuestra Señora de la Salud. 

Hermandad de la Expiración: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Rosario Coronada a las 17:00 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Descendimiento: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Buen Fin a las 10:30 horas desde el local de salida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario