lunes, 15 de junio de 2020

Agenda Cofrade del 15 al 21 de Junio

Las Hermandades continúan retomando su actividad cultual dentro de esta "nueva normalidad" y lo hacen con los Cultos al Santísimo Sacramento en la Octava del Corpus destacando los de la Soledad que por primera vez lo celebrarán en su nueva Sede Canónica. 

Lunes 15 de Junio


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Martes 16 de Junio


Pro Hdad. de la Quinta Angustia: Comienza el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. Previamente a las 19:30 horas adoración al Santísimo. 

Miércoles 17 de Junio


Hermandad de la Sagrada Cena: Comienza el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Pro Hdad. de la Quinta Angustia: Prosigue el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. Previamente a las 19:30 horas adoración al Santísimo.


Jueves 18 de Junio


Hermandad de la Sangre: Comienza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).

Pro Hdad. de la Quinta Angustia: Finaliza el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. Previamente a las 19:30 horas adoración al Santísimo.

Hermandad de la Sagrada Cena: Continúa el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Viernes 19 de Junio


Hermandad del Prendimiento: Se inicia el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Soledad: Comienza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe. Previamente a las 20:30 horas se expondrá a su Divina Majestad. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Concluye el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad de la Sangre: Continúa el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Sábado 20 de Junio


Hermandad de la Sangre: Finaliza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Sagrada Cena: Solemne Fiesta de Regla en honor al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. Tras la Eucaristía se celebrará una Vigilia de Adoración al Santísimo con la bendición de su Divina Majestad desde el Altar Mayor de la Parroquia. 

Hermandad del Prendimiento: Continúa el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Soledad: Prosigue el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe. Previamente a las 20:30 horas se expondrá a su Divina Majestad. 

Domingo 21 de Junio


Hermandad de la Conversión: Presentación de la imagen de Gestas "El Mal Ladrón" obra de Pedro García Velasco a las 11:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Tras la presentación Solemne Eucaristía a las 12:00 horas. 

Hermandad del Prendimiento: Finaliza el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 09:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. Tras la Eucaristía se celebrará Procesión Claustral con el Santísimo por el Patio del Colegio Salesianos. 

Hermandad de la Soledad: Finaliza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe. Previamente a las 20:30 horas se expondrá a su Divina Majestad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario