lunes, 8 de junio de 2020

Agenda Cofrade del 8 al 14 de Junio

La Agenda Cofrade regresa 3 meses después con los actos en distintas Hermandades al Santísimo Sacramento y la celebración del Corpus Christi. 

Lunes 8 de Junio


Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 9 de Junio


Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Miércoles 10 de Junio


Cabildo Catedral de Córdoba: Funeral por las víctimas del Covid-19 a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral. 

Jueves 11 de Junio


Cabildo Catedral de Córdoba: Se inicia el Solemne Triduo Eucarístico a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral. 

Hermandad de la Merced: Tercer y último día del Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Comienza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo. Tras la Eucaristía tendrá lugar la Procesión Claustral con Jesús Sacramentado interviniendo el Coro de la Hermandad. 

Viernes 12 de Junio


Hermandad de la Vera Cruz: Comienza el Solemne Triduo Eucarístico a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

Cabildo Catedral de Córdoba: Prosigue el Solemne Triduo Eucarístico a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo.

Sábado 13 de Junio


Cabildo Catedral de Córdoba: Concluye el Solemne Triduo Eucarístico a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral. 

Grupo Parroquial La Victoria: Solemne Sabatina y Santa Misa a María Santísima de la Victoria desde las 20:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva.

Hermandad de la Merced: Solemne Función en honor a San Antonio a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Finaliza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo.

Hermandad de la Soledad: Solemne Eucaristía de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. A la finalización oración ante María Santísima en su Soledad por las víctimas del Covid-19.

Hermandad de la Vera Cruz: Continúa el Solemne Triduo Eucarístico a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.


Domingo 14 de Junio


Cabildo Catedral de Córdoba: Solemne Eucaristía con motivo de la Festividad del Corpus Christi a las 12:00 horas presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández en la Santa Iglesia Catedral.

- Tras la Eucaristía Procesión Claustral de la Custodia por el interior de la Mezquita-Catedral y el Patio de los Naranjos interviniendo el Coro de Seminario de San Pelagio. Aforo máximo de 400 personas en el interior.

Hermandad de la Vera Cruz: Finaliza el Solemne Triduo Eucarístico a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario