lunes, 22 de junio de 2020

Agenda Cofrade del 22 al 28 de Junio

Las elecciones en la Borriquita, la presentación del Cartel de las Glorias y la bendición de Judas Iscariote junto a la presentación del boceto del misterio de la Bondad centra la Agenda Cofrade de la semana. 

Lunes 22 de Junio


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 24 de Junio


Agrupación de Cofradías: Presentación del Cartel de Glorias 2020 obra del sevillano Alejandro Martín a las 21:00 horas en la Parroquia de San Miguel Arcángel. 

Hermandad de Villaviciosa: Función Solemne en honor a San Juan Bautista a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Sábado 27 de Junio


Hermandad de la Merced: Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Domingo 28 de Junio


Pro Hdad. de la Salud: Presentación y bendición de Judas Iscariote obra de Manuel Luque Bonillo a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. A las 20:30 horas se celebrará la Eucaristía mensual de hermanos. 

Pro Hdad. de la Bondad: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuensanta. Tras la Eucaristía se presentará el boceto en barro del misterio que acompañara a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, obra de Antonio Bernal Redondo. 

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Cabildo General de Elecciones con la única candidatura de Víctor Martínez Pozo desde las 11:00 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Descendimiento: Solemne Eucaristía mensual en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario