domingo, 23 de mayo de 2021

Agenda Cofrade del 24 al 30 de Mayo

La Veneración a María Auxiliadora en su día y el traslado del Simpecado del Rocío a San Pablo desde Santa Marta marcan la Agenda Cofrade de la última semana del mes. 

Lunes 24 de Mayo

Adma. de María Auxiliadora: Veneración a los fieles de María Auxiliadora Coronada en horario de 08:30 a 19:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora.

- A las 19:30 horas se celebrará el acto de acogida de la Virgen el Patio del Colegio Salesiano comenzando la Eucaristía a las 20:00 horas presidida por Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Jueves 27 de Mayo

Hermandad de la Merced: Segundo día del Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Parroquia de Guadalupe: Comienza el Solemne Triduo a Santa María de Guadalupe a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe (Franciscanos). 

Viernes 28 de Mayo

Parroquia de Guadalupe: Continúa el Solemne Triduo a Santa María de Guadalupe a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe (Franciscanos). 

Sábado 29 de Mayo

Hermandad de la Merced: Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Rocío: Traslado del Simpecado de la Hermandad del Rocío desde el Convento de Santa Marta a su sede Canónica, la Real Iglesia de San Pablo con el siguiente recorrido: Santa Marta (20:15 horas), San Pablo, Capitulares y Entrada. 

- A las 21:00 horas se celebrará la Misa de Acción de Gracias. 

Parroquia de Guadalupe: Finaliza el Solemne Triduo a Santa María de Guadalupe a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe (Franciscanos). 

Domingo 30 de Mayo

Parroquia de Guadalupe: Función Solemne en honor a Santa María de Guadalupe a las 12:00 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe (Franciscanos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario