lunes, 31 de mayo de 2021

Agenda Cofrade del 31 de Mayo al 6 de Junio

La Festividad del Corpus Christi centra la primera agenda Cofrade de Junio.

Jueves 3 de Junio

Cabildo Catedral de Córdoba y Agrupación de Cofradías: Se inicia el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral. 

Hermandad de la Merced: Tercer día del Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Comienza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento con la Eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Tras la Misa Procesión Claustral. 

Hermandad Universitaria: Solemne Eucaristía de Regla en honor al Santísimo Cristo de la Universidad a las 21:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Misericordia: Adoración Solemne al Santísimo Sacramento de 19:00 a 20:00 horas con posterior Eucaristía en la Basílica de San Pedro. 

Viernes 4 de Junio

Hermandad de la Vera Cruz: Comienza el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad del Descendimiento: Solemne Eucaristía mensual por los hermanos difuntos a las 20:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Cabildo Catedral de Córdoba y Agrupación de Cofradías: Continúa el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Prosigue el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Sábado 5 de Junio

Cabildo Catedral de Córdoba y Agrupación de Cofradías: Finaliza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Concluye el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de la Vera Cruz: Continúa el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Domingo 6 de Junio

Cabildo Catedral de Córdoba y Agrupación de Cofradías: Solemne Eucaristía en honor al Santísimo Sacramento presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 12:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

- Tras la Santa Misa el Santísimo sobre la Custodia de Arfe recorrerá en Procesión Claustral el interior de la Catedral y el Patio de los Naranjos. 

Hermandad de la Vera Cruz: Finaliza el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Al término de la Misa se expondrá al Santísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario