lunes, 3 de mayo de 2021

Agenda Cofrade del 3 al 9 de Mayo

El Triduo de San Rafael sobre su nuevo paso procesional y la retirada al Culto del Señor Rescatado centran una agenda con bastante actos. 

Lunes 3 de Mayo

Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 19:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 4 de Mayo

Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Miércoles 5 de Mayo

Hermandad de San Rafael: Comienza el Solemne Triduo al Arcángel San Rafael a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de Fátima: Se inicia el Solemne Triduo en honor a la Virgen de Fátima a las 20:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima

Jueves 6 de Mayo

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico de Adoración al Santísimo a las 21:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de San Rafael: Continúa el Solemne Triduo al Arcángel San Rafael a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de Fátima: Prosigue el Solemne Triduo en honor a la Virgen de Fátima a las 20:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima

Viernes 7 de Mayo

Hermandad del Rescatado: Primer día de la Veneración a los fieles Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado con motivo de su retirada al culto por restauración en horario de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

- A las 21:00 horas se celebrará la Eucaristía de despidida de la Sagrada imagen. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual por los hermanos difuntos de la Cofradía a las 20:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

Hermandad de San Rafael: Finaliza el Solemne Triduo al Arcángel San Rafael con la Fiesta Principal a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). Tras la Eucaristía Ofrenda de flores y alimentos del pueblo de Córdoba al Custodio por su aparición al Padre Roelas. 

Hermandad de Fátima: Concluye el Solemne Triduo en honor a la Virgen de Fátima a las 20:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima

Parroquia de la Trinidad: Hora Santa mensual a las 20:00 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Sábado 8 de Mayo

Hermandad de la Esperanza: Solemne Coronación Litúrgica de María Santísima de la Esperanza a las 12:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad del Rescatado: Segundo y último día de la Veneración a los fieles Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado con motivo de su retirada al culto por restauración en horario de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Prendimiento: Continúa el I Ciclo de Conferencias con la ponencia bajo el título "El misterio de María en nuestra Fe" impartida por el Párroco de Nuestra Señora de Belén Juan José Romero Coleto a las 21:00 horas en la Sala de Audiovisuales de Salesianos. 

Hermandad de Fátima: Misa por los ander@s de la Virgen de Fátima a las 20:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima. 

Hermandad del Socorro: Sabatina en honor a Nuestra Señora del Socorro Coronada a las 12:00 horas en la Ermita del Socorro. 

Domingo 9 de Mayo

Hermandad de Linares: 3º día del Solemne Triduo con Ofrenda Floral a Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Linares Coronada a las 11:00 horas en el Santuario de Linares. 

Hermandad de Fátima: Fiesta de Regla de la Cofradía a las 12:00 horas en la Parroquia de la Virgen de Fátima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario