lunes, 25 de octubre de 2021

Agenda Cofrade del 25 al 31 de Octubre

La Salida Extraordinaria de la Virgen de la O y los 4 triduos centran la Agenda cofrade de esta última semana de Octubre. 

Lunes 25 de Octubre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Miércoles 27 de Octubre

Hermandad del Buen Suceso: Comienza el solemne triduo a María Santísima de la Caridad a las 20:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas.

Hermandad de Pasión: Se inicia el solemne triduo en honor a María Santísima del Amor a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario.  

Jueves 28 de Octubre

Hermandad del Buen Suceso: Continúa el solemne triduo a María Santísima de la Caridad a las 20:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas. 

Hermandad de Pasión: Prosigue el solemne triduo en honor a María Santísima del Amor a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario.  

Viernes 29 de Octubre

Pro Hdad de la O: Traslado Extraordinario de María Santísima de la O en Rosario Vespertino desde la Parroquia de la Aurora hasta la Santa Iglesia Catedral con el siguiente recorrido: Salida (20:00 horas), Plaza Mahatma Gandhi, Avenida Blas Infante, Avenida Carlos III, Cinco Caballeros, Sagunto, Ronda del Marrubial, Parque Elena Moyano Madre Coraje, Avenida de Rabanales, Puerta de Plasencia, Plaza Cristo de Gracia, Ronda de la Manca, San Francisco de Sales, Kiko Pastor, Escañuela, Historiador Domínguez Ortiz  Ronda de Andújar, Plaza de la Magdalena, Ancha de la Magdalena, Alfonso XII, Plaza de San Pedro, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos y Entrada a la Mezquita-Catedral (23:45 horas). 

Pro Hdad del Traslado al Sepulcro: Se inicia el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de Salud y Traspaso a las 20:00 horas en la Parroquia de la Consolación

Hermandad del Buen Suceso: Finaliza el solemne triduo a María Santísima de la Caridad a las 20:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Previamente Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas. 

Hermandad de Pasión: Concluye el solemne triduo en honor a María Santísima del Amor a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario.  

Hermandad del Santo Sepulcro: Ejercicio de las Cinco Llagas ante Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro a las 20:45 horas en la Parroquia de la Compañía. 

Sábado 30 de Octubre

Pro Hdad. de la O: Misa estacional en el Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral con la imagen de María Santísima de la O a las 12:00 horas presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández. 

Hermandad de la Merced: Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Buen Suceso: Función Principal a María Santísima de la Caridad a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de Pasión: Veneración a los fieles de María Santísima del Amor en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Nazareno: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Soledad a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Pro Hdad del Traslado al Sepulcro: Prosigue el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de Salud y Traspaso a las 20:00 horas en la Parroquia de la Consolación


Domingo 31 de Octubre

Pro Hdad. de la O: Salida Extraordinaria de María Santísima de la O por el XXV Aniversario de su bendición desde la Santa Iglesia Catedral recorriendo estas calles: Salida (19:45 horas), Patio de los Naranjo, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Diario Córdoba, Capitulares, San Pablo, Plaza de San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, Jesús del Calvario, Frailes, Plaza Cristo de Gracia, Ronda del Marrubial, Sagunto, Cinco Caballeros, Avenida Carlos III, Avenida. Blas Infante, Avenida. Virgen de Fátima, Plaza Mahatma Gandhi y Entrada (02:30 horas). Acompañará musicalmente la Banda de Música "Villa de Osuna" (Sevilla). 

Pro Hdad del Traslado al Sepulcro: Concluye el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de Salud y Traspaso con la Función Solemne a las 12:00 horas en la Parroquia de la Consolación

Hermandad del Remedio de Ánimas: Concierto "In Memoriam" a cargo del Coro de hermanos de la Cofradía a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de Pasión: Rezo del Santo Rosario con la imagen de María Santísima del Amor a las 09:00 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) recorriendo las calles de la feligresía. Al término se celebrará la Función Principal. 

Hermandad del Nazareno: Continúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Soledad a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad de la Expiración: Misa Conmemorativa por el XXVIII Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario Coronada a las 20:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario