lunes, 21 de febrero de 2022

Agenda Cofrade del 21 al 27 de Febrero

La semana previa al inicio de la Cuaresma nos trae los cultos al Señor de la Sangre, la Virgen de las Tristezas y el comienzo del quinario al Señor Rescatado, además de continuar los ensayos de costaleros. 

Lunes 21 de Febrero

Hermandad de las Penas de Santiago: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de las Penas a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad ubicada en la Calle Agustín Moreno, 28. 

Hermandad de la Oración en el Huerto: Segundo ensayo de costaleros de Nuestro Señor Amarrado a la Columna a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Vera Cruz: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Señor de los Reyes a las 21:00 horas desde la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Santa Faz: Segundo ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz a las 21:00 horas desde el local de la Calle González López. 

Hermandad de Jesús Caído: Segundo ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 21:30 horas desde la nave de salida en la Cuesta de San Cayetano. 

Martes 22 de Febrero

Hermandad de la Sentencia: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Gracia y Amparo a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Hermandad de la Sangre: Comienza el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos).

Miércoles 23 de Febrero

Hermandad del Cristo de Gracia: Segundo ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de Gracia a las 21:00 horas desde el local anexo a la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad de la Conversión: Primer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de Oración y Caridad a las 21:00 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de la Sangre: Prosigue el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Jueves 24 de Febrero

Pro Hdad. de la Salud: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia a las 21:30 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Fraternidad de la Providencia: Segundo ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Providencia a las 22:00 horas desde el local ubicado en la Calle González López. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Comienza el Solemne Triduo a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición de su Divina Majestad. 

Hermandad de la Paz: Conferencia a cargo de Don Jesús Cabrera Jiménez bajo el título " Las coronaciones canónicas en la diócesis de Córdoba. Una historia Mariana" a las 20:30 horas en la Fundación Cajasol. 

Viernes 25 de Febrero

Hermandad de la Merced: Primer ensayo de costaleros de la cuadrilla alta de Nuestra Señora de la Merced a las 22:30 horas desde la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Misa y Ejercicio de las Cinco Llagas mensual a las 20:00 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Triduo a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición de su Divina Majestad. 

Hermandad de la Sangre: Prosigue el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Sábado 26 de Febrero


Hermandad de la Merced: Sabatina mensual a Nuestra Señora de la Merced a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición de su Divina Majestad. 

- Al término de la Eucaristía se presentará el Cartel 2022 cuya presentación correrá a cargo de la Hermana de la Cofradía y Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba Doña Cintia Bustos Muñoz. 

Hermandad de la Sangre: Concluye el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Domingo 27 de Febrero


Hermandad del Rescatado: Se inicia el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado con la Función Principal a las 12:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad de la Sangre: Función Principal de Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 13:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos).

Hermandad del Nazareno: Presentación del Cartel de 2022 y Exaltación a cargo de Don Daniel Jesús Carmona Gutiérrez a las 13:00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad de la Expiración: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Rosario Coronada a las 16:00 horas desde la Real Iglesia de San Pablo. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario