lunes, 26 de diciembre de 2022

Agenda Cofrade del 26 de Diciembre al 1 de Enero

La última Agenda de este intenso año llega con la también última procesión del año que es la del Divino Pastorcillo de la Divina Pastora además de la celebración de San Juan Evangelista y el recorrido por la ciudad de la Cartera Real. 

Lunes 26 de Diciembre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 27 de Diciembre


Hermandad de las Penas de Santiago: Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista a las 19:30 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Sangre: Eucaristía en honor a San Juan Evangelista a las 19:30 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de Pasión: Función Solemne en honor a San Juan Evangelista a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Cristo de Gracia: Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Descendimiento: Eucaristía en honor de San Juan Evangelista a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

- A las 20:00 horas tras la Santa Misa se celebrará un Adoremus de los Jóvenes junto a la Delegación Diocesana de Juventud. 

Jueves 29 de Diciembre

Fuente Fotográfica: El Día de Córdoba

Cartera Real: Un año más la Cartera Real recorrerá las calles de la ciudad recogiendo las cartas de los niños de la ciudad. El recorrido de este año será: Salida (17:30 horas), Diario Córdoba, San Fernando, Ronda de Isasa, Puerta del Puente (recogida de cartas de colectivos y entidades), Torrijos, Judería, Deanes, Conde y Luque, Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús María, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfonso XIII, Tendillas, Gondomar, Bulevar Gran Capitán, Iglesia San Nicolás.

Viernes 30 de Diciembre

Hermandad del Nazareno: Misa mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Redil Eucarístico de la Divina Pastora: Procesión del Pastorcillo Divino de Capuchinos con este recorrido: Salida (17:00 horas), Plaza de Capuchinos, Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de la Casas Deza, Domingo Muñoz, Plaza de los Carrillos, Osario, Burell, Jardín Fray Ricardo de Córdoba, Plaza de Capuchinos y Entrada. Acompañará musicalmente la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba. 

Domingo 1 de Enero

Hermandad de la Sangre: Santa Misa en honor de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario