lunes, 23 de enero de 2023

Agenda Cofrade del 23 al 29 de Enero

Los cultos a San Juan Bosco, María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada y el besamanos de Nuestra Señora del Rocío, entre otros actos, marcan la Agenda Cofrade de esta semana.

Lunes 23 de Enero


Hermandad de la Oración en el Huerto: Igualá de costaleros de Nuestro Señor Amarrado a la Columna a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 24 de Enero

Hermandad de la Paz: Solemne Eucaristía con motivo de la Festividad de María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad del Descendimiento: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo del Descendimiento a las 21:00 horas en el Paseo Cristo del Descendimiento. 

Miércoles 25 de Enero

Hermandad de la Quinta Angustia: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder a las 21:00 horas en la Plaza Gonzalo de Ayora. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Comienza el Solemne Triduo al Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano). 

Jueves 26 de Enero

Pro Hdad. de la Salud: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Salud a las 21:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Hermandad de la Paz: Se inicia el Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente a las 20:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad de la Buena Muerte: Igualá de costaleros de Nuestra Señora Reina de los Mártires a las 21:30 horas en la Real Colegiata de San Hipólito. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 21:00 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Continúa el Solemne Triduo al Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano). 

Viernes 27 de Enero

Hermandad de la Oración en el Huerto: XXXIII Exaltación a María Santísima de la Candelaria a cargo de Don Rafael Fernández Bretones a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Merced: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de la Merced a las 21:30 horas en la Casa de Hermandad sita en la Avenida Agrupación Córdoba, 11. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Finaliza el Solemne Triduo al Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano). 

Hermandad de la Paz: Prosigue el Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente a las 20:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Sábado 28 de Enero


Pro Hdad. de la O: Igualá de costaleros de María Santísima de la O a las 17:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora. 

Hermandad de la Merced: Sabatina a Nuestra Señora de la Merced y posterior Misa de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Sentencia: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Gracia y Amparo a las 16:00 horas en la Plaza de San Nicolás.

Hermandad Universitaria: Solemne Eucaristía en honor y gloria de Santo Tomás de Aquino a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

Hermandad del Prendimiento: Comienza el Triduo en honor de San Juan Bosco a las 20:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Paz: Concluye el Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente a las 20:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad del Descendimiento: Ensayo General de Carnaval con la actuación de varias agrupaciones a partir de las 12:30 horas en el Paseo Cristo del Descendimiento. 

Hermandad del Rocío: Primer día del solemne besamanos y bendición de los niños por el manto de Nuestra Señora del Rocío en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

- A las 20:00 horas tendrá lugar la Sabatina. 

Domingo 29 de Enero

Pro Hdad. de la Bondad: Veneración de los fieles extraordinaria a Nuestro Padre Jesús de la Bondad con motivo del V Aniversario de su bendición en horario de 10:00 a 12:30 horas en el Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta.

- A las 12:30 horas se celebrará la Solemne Eucaristía conmemorativa de esta efeméride. Al término actuará la Agrupación Musical "Cristo de Gracia" de Córdoba con el estreno de la marcha dedicada al titular "Discípulos de tu Bondad" realizada por Don Francisco Moraza Cienfuegos. 

Pro Hdad. de la Salud: Solemne Eucaristía de apertura del X Aniversario fundacional a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Hermandad del Amor: Segundo ensayo de costaleras de María Santísima de la Encarnación a las 09:00 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de la Oración en el Huerto: Rezo del Santo Rosario presidido por María Santísima de la Candelaria desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio a las 09:00 horas recorriendo las calles de la feligresía. 

- A las 12:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. 

Hermandad del Perdón: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Perdón a las 11:00 horas en el Centro Parroquial "Carmen Márquez Criado" situado en la Calle Sánchez de Feria, 10. 

Hermandad del Calvario: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario a las 11:00 horas desde la Casa de Hermandad situada en la Calle Prolongación Escañuela, 1.

Hermandad de la Paz: Función Principal de María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada a las 13:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Sagrada Cena: Igualá de costaleros de María Santísima de la Esperanza del Valle a las 12:00 horas en los Salones Parroquiales del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad del Rocío: Segundo y último día del solemne besamanos y bendición de los niños por el manto de Nuestra Señora del Rocío en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Hermandad del Prendimiento: Continúa el Triduo en honor de San Juan Bosco a las 20:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario