lunes, 22 de mayo de 2023

Agenda Cofrade del 22 al 28 de Mayo

La Festividad de María Auxiliadora centra la Agenda Cofrade de la semana. 

Lunes 22 de Mayo

Asociación de María Auxiliadora: Continúa la Solemne Novena a María Auxiliadora Coronada a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. Previamente a las 19:45 horas Rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo. 

- Tras la Eucaristía tendrá lugar la Bajada de la Santísima Virgen siendo exaltada por D. José Luís Zafra Fernández. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 23 de Mayo

Asociación de María Auxiliadora: Finaliza la Solemne Novena a María Auxiliadora Coronada a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. Previamente a las 19:45 horas Rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo. 

Miércoles 24 de Mayo

Asociación de María Auxiliadora: Solemne Misa en honor de María Auxiliadora Coronada a las 19:30 horas en el Patio del Colegio de los Salesianos presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández.

- Tras la Eucaristía Procesión Gloriosa de María Auxiliadora Coronada, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio desde el Patio del Colegio de los Salesianos con este recorrido: Salida (21:00 horas), Santo Domingo Savio, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Arroyo de San Rafael, Juan Bernier, Yerbabuena, Jesús Nazareno, San Agustín, Plaza de San Agustín, Rejas de Don Gome, Muñoz Capilla, Hermanos López Dieguez, San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora y Entrada (23:30 horas). Los acompañamientos musicales será en la Virgen la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor (Sevilla) y tras San Juan Bosco la Banda de Cornetas y Tambores "Caído-Fuensanta" de Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario