lunes, 8 de mayo de 2023

Agenda Cofrade del 8 al 14 de Mayo

4 salidas procesionales, un Rosario de la Aurora y el besamanos extraordinario de la Virgen de los Dolores Coronada marcan la Agenda de esta semana. 

Lunes 8 de Mayo

Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 9 de Mayo

Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol.

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad de los Dolores: Solemne Eucaristía conmemorativa del LVIII Aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de Nuestra Señora de los Dolores Coronada a las 19:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de los Dolores. 

Miércoles 10 de Mayo

Fuente Fotográfica: El Día de Córdoba

Hermandad de Fátima: Se inicia el Triduo a Nuestra Señora de Fátima a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Jueves 11 de Mayo

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico de Adoración al Santísimo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de Fátima: Prosigue el Triduo a Nuestra Señora de Fátima a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Viernes 12 de Mayo


Hermandad de Fátima: Concluye el Triduo a Nuestra Señora de Fátima a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Asociación de María Auxiliadora: Igualá de costaleros de María Auxiliadora Coronada a las 21:00 horas en el Colegio Salesianos. 

Sábado 13 de Mayo

Hermandad de la Sangre: Rosario Vespertino de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos desde la Plaza de Capuchinos con este itinerario: Salida (20:30 horas), Plaza de Capuchinos, Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de las Casa Deza, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, Plaza de San Miguel, Góngora, Ramírez de Arellano, Plaza de los Carrillos, Plaza de Chirinos, Caño, Manuel María de Arjona, Osario, Burell, Jardines Fray Ricardo de Córdoba, Plaza de Capuchinos y Entrada (00:00 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba. 

Hermandad de los Dolores: Primer día del Solemne Besamanos Extraordinario de Nuestra Señora de los Dolores Coronada en horario de 09:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de los Dolores. 

Hermandad de Fátima: Solemne Eucaristía en honor de Nuestra Señora de Fátima en el día de su onomástica a cargo de D. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. 

Domingo 14 de Mayo

Hermandad Universitaria: Misa mensual de hermanos a las 12:30 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Rosario de la Aurora con María Santísima de la Esperanza del Valle desde la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba con este recorrido: Salida (08:30 horas),  Avenida de Guerrita, Escritor Conde Zamora, Escritora Ángela López de Ayala, Escritora Rosario Acuña, Escritora Concha Espina, Escritora María Teresa de León, Emilia Pardo Bazán, Avenida de Guerrita y Entrada. 

Hermandad de los Dolores: Segundo y último día del Solemne Besamanos Extraordinario de Nuestra Señora de los Dolores Coronada en horario de 09:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de los Dolores. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano) con este recorrido: Salida (11:30 horas), Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Mayor de Santa Marina, Marroquíes, Adarve, Plaza Ruiz de Alda, Pasaje de la Estrella, Plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Ollerías, Cuesta de San Cayetano y Entrada (13:30 horas). El acompañamiento musical será el de la Banda de Cornetas y Tambores "Caído-Fuensanta" de Córdoba. 

Hermandad de Fátima: Fiesta de Regla a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. 

- Por la tarde Procesión de Nuestra Señora de Fátima con este recorrido: Salida (19:00 horas), Arcos de la Frontera, Escritor Julio Cortázar, Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Escritor Gómez de Rivera, Doctor Nevado del Rey, Arcos de la Frontera, Avenida Virgen de Fátima, Arcos de la Frontera y Entrada (21:30 horas). Acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores "Coronación de Espinas" de Córdoba. 

Hermandad de Linares: Tercer y último día de Triduo a Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Linares Coronada a las 11:00 horas en el Santuario de Linares.

- A las 19:00 horas solemne Procesión de Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Linares Coronada por los alrededores del Santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario