lunes, 15 de abril de 2024

Agenda Cofrade del 15 al 21 de Abril

Los cultos a la Virgen del Rocío y la Divina Pastora de Capuchinos y el traslado extraordinario de San Juan Bosco a los Trinitarios marcan la Agenda Cofrade de esta semana. 

Lunes 15 de Abril

Asociación de María Auxiliadora: Igualá de costaleros de San Juan Bosco a las 19:30 horas en el Colegio de los Salesianos. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 17 de Abril


Hermandad del Rocío: Comienza el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Redil Eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos: Se inicia el Solemne Triduo de la Divina Pastora de las Almas a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Jueves 18 de Abril

Hermandad de San Rafael: Ensayo de costaleros del Arcángel San Rafael a las 21:30 horas desde la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

Hermandad del Rocío: Continúa el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Redil Eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos: Prosigue el Solemne Triduo de la Divina Pastora de las Almas a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Viernes 19 de Abril


Hermandad de la Cabeza: Igualá de costaleros y ensayo de Nuestra Señora de la Cabeza a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Segundo ensayo de costaleros y costaleras del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Hermandad del Rocío: Finaliza el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Redil Eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos: Concluye el Solemne Triduo de la Divina Pastora de las Almas a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

- Tras la Eucaristía Santo Rosario presidido por el Simpecado del Redil recorriendo las calles de la feligresía, predicado por el Pregonero de las Glorias 2024, Fray Manuel García López. Acompañará musicalmente el Coro del Redil Eucarístico de la Divina Pastora. 

Asociación de María Auxiliadora: Traslado Extraordinario de Ida de San Juan Bosco desde el Santuario de María Auxiliadora hasta la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios) con motivo de la XI Marcha Misionera Solidaria con este recorrido: Salida (19:45 horas), María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Plaza de San Juan de Letrán, Frailes, Plaza Cristo de Gracia y Entrada. 

Sábado 20 de Abril

Hermandad del Rocío: Solemne Función Principal de Instituto presidida por el Arzobispo de Burgos, D. Mario Iceta Gavicagogeascoa a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Redil Eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos: Solemne Función Principal a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos).

Asociación de María Auxiliadora: Traslado Extraordinario de Vuelta de San Juan Bosco desde la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios) hasta el Colegio de los Salesianos con este itinerario: Salida (16:30 horas), Plaza Cristo de Gracia, María Auxiliadora, Santo Domingo Savio y Entrada. 

Hermandad del Perdón: Fiesta de la Primavera llevada a cabo por la Cofradía desde las 13:00 horas en la Plaza esquina con la C/ Maestro Priego López y C/ Camino de los Sastres. 

Domingo 21 de Abril

Redil Eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos: Solemne Veneración de la Divina Pastora de las Almas durante todo el día en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario