lunes, 8 de abril de 2024

Agenda Cofrade del 8 al 14 de Abril

El Pregón de la Romería del Rocío 2024 y la Misa conmemorativa del CCC aniversario de Nuestro Padre Jesús del Calvario centran la actividad cofrade en la Agenda de la semana. 

Lunes 8 de Abril

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 9 de Abril

Hermandad del Buen Suceso: Santa Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:15 horas en la Parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad). 

Hermandad del Calvario: Misa conmemorativa por el CCC aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Calvario a las 21:00 horas en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. Posteriormente Rezo del Santo Vía Crucis.

Miércoles 10 de Abril

Hermandad de Fátima: Convocatoria de reunión y tallaje de anderos/as de Nuestra Señora de Fátima a las 20:30 horas en la Parroquia de Fátima. 

Viernes 12 de Abril

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Primer ensayo de costaleros y costaleras del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Sábado 13 de Abril

Grupo Parroquial Cautivo y Victoria: Sabatina mensual y Rezo del Santo Rosario y posterior Santa Misa en honor de María Santísima de la Victoria a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. 

Hermandad de la Merced: Sabatina en honor de Nuestra Señora de la Merced a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Rocío: Presentación del Cartel de la Romería 2024 obra de Dña. Nuria Barrera Bellido y posterior Pregón de la Romería 2024 a cargo de D. Juan Ignacio Reales Espina, Doctor en Derecho de la Universidad de Sevilla y Ex-Presidente de la Real Hermandad Matriz de Almonte (Huelva) siendo presentado por D. Antonio Moncada Orihuela. El acto tendrá lugar a las 21:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Domingo 14 de Abril

Hermandad de la Esperanza: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad Universitaria: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas, Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina a las 12:00 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

Hermandad de San Rafael: Igualá de costaleros del Arcángel San Rafael a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario