lunes, 1 de abril de 2024

Agenda Cofrade del 1 al 7 de Abril

Tras una Semana Santa marcada por la lluvia retomamos la Agenda Cofrade con los cultos al Señor Resucitado y el Pregón de las Hermandades de Gloria como actos principales. 

Lunes 1 de Abril

Hermandad de la Sentencia: Traslado de regreso de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Gracia y Amparo desde su Casa de Hermandad a la Parroquia de San Nicolás de la Villa con este recorrido: Salida (20:30 horas), Pasaje Saravia, Barroso, Plaza de San Juan, Sevilla, Plaza Doctor Emilio Luque, Sevilla, Gondomar, San Felipe, Plaza de San Nicolás y Entrada. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 2 de Abril

Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Miércoles 3 de Abril

Agrupación de Cofradías y Hermandad del Resucitado: Pascua de la Resurrección 2024 a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Jueves 4 de Abril

Hermandad de la Caridad: Misa mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Resucitado: Comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Viernes 5 de Abril

Hermandad del Rescatado: Misa mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Huerto: Besapiés Extraordinario de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto con motivo de su retirada del culto para su restauración, que será llevada a cabo por Dña. Ana Infante. El horario será de 18:00 a 19:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Hermandad del Resucitado: Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Sábado 6 de Abril

Fuente Fotográfica: El Sol de Antequera

Agrupación de Cofradías: Pregón de las Hermandades de Gloria 2024 a cargo del Padre Trinitario Manuel García López, a las 19:30 horas en el Teatro Góngora. Actuará antes del pregón la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba.

Hermandad del Resucitado: Finaliza el Solemne Triduo en honor a Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Domingo 7 de Abril

Hermandad de la Estrella: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad del Resucitado: Besamanos de Nuestro Señor Resucitado durante todo el día en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

- A las 12:30 horas Solemne Función Principal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario