lunes, 1 de enero de 2018

Agenda Cofrade del 1 al 7 de Enero

Feliz año amig@s de Sentir Córdoba, iniciamos este 2018, donde cumpliremos los primeros 5 años de vida que se dice pronto con una Agenda Cofrade que entre otros eventos, nos deja la primera procesión, la del Niño Jesús de la Compañía  y la Cabalgata de Reyes Magos de la ciudad. Resumimos estos y otros actos en la primera Agenda Cofrade del 2017. 


Lunes 1 de Enero 


Hermandad de la Sangre: Función Solemne en honor a Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos a las 19:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Martes 2 de Enero


Hermandad del Sepulcro: Solemne Procesión del Niño Jesús de la Compañía desde la Parroquia de la Compañía con el siguiente itinerario: Salida (17:00 horas), Plaza de la Compañía, Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Barroso, Plaza de San Juan, Sevilla, Málaga, Plaza de las Tendillas, Jesús María, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía y Entrada (19:00). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba. 

Miércoles 3 de Enero


Hermandad de la Misericordia: Misa semanal de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Hermandad del Nazareno: Solemne Eucaristía con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de Jesús a las 20:30 horas en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno. 

Jueves 4 de Enero


Hermandad de la Esperanza: Pasacalles con motivo de la llegada de los Reyes Magos desde la Calle Escañuela a las 16:30 horas recorriendo las calles aledañas a la Casa Hdad. de la Cofradía con la llegada a ella a las 17:00 horas. Los sones musicales los pondrá la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba. 

Hermandad de la Caridad: Misa mensual de hermanos antes los Sagrados Titulares a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Viernes 5 de Enero


Cabalgata de Reyes 2018 : Cabalgata de Reyes Magos de Córdoba 2017 con el siguiente recorrido: Salida (17:00 horas), Plaza de Santa Teresa, Avda. de Cádiz, Plaza de Andalucía, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza de Colón, Avda. de los Molinos, Avda. de las Ollerías, Avenida Agrupación Córdoba y Finalización de la Cabalgata sobre las 21:30 horas. En ella participaran también diferentes bandas de la capital que llenará de sonido el color el recorrido de sus Majestades; Melchor, Gaspar y Baltasar.

Hermandad del Prendimiento: Visita de sus Majestades los Reyes Magos a las 10:00 horas en la Casa Hdad. de la Cofradía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario