lunes, 8 de enero de 2018

Agenda Cofrade del 8 al 14 de Enero

Segunda semana del año y comienzan las igualas de costaleros en las Hermandades cordobesas como actos mas destacados de la semana. También destaca la presentación del Cartel de la Semana Santa 2018. Todos los actos a continuación en la Agenda de la semana. 


Lunes 8 de Enero


Hermandad de la Vera Cruz: Igualá de costaleros de Nuestro Señor de los Reyes a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Vía Crucis: Solemne misa mensual de hermanos ante el altar del Santísimo Cristo de la Salud a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne misa semanal de hermanos en la Capilla de los Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 


Martes 9 de Enero


Hermandad del Buen Suceso: Misa mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol.

Hermandad del Buen Suceso: Igualá de costaleros de María Santísima de la Caridad a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad.

Hermandad de la Santa Faz: Misa mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Miércoles 10 de Enero


Hermandad de la Conversión: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de Oración y Caridad a las 21:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Hermandad de la Paz: 2ª Jornada del Taller de Formación organizado por la Hdad. con el tema central de "Jesucristo" impartido por Fray Francisco Martínez Melero a las 20:30 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Misericordia: Solemne misa mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Jueves 11 de Enero


Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico en la Hdad. con la solemne Eucaristía ante el Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Viernes 12 de Enero


Hermandad de la Esperanza: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Penas a las 21:30 horas en la Casa de Hermandad.

Hermandad del Rescatado: Primer ensayo de costaleros de María Santísima de la Amargura a las 21:00 horas desde la nave anexa a los Trinitarios. 

Hermandad de la Merced: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de la Merced a las 21:30 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Prendimiento: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento y María Santísima de la Piedad a las 21:30 horas en el Colegio Salesiano. 

Hermandad del Nazareno: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Fe a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad de los Dolores: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Clemencia a las 21:30 horas en la nave de la Hdad. en la Calle Torres Cabrera. 

Sábado 13 de Enero


Agrupación de Cofradías: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2018 a cargo del pintor sevillano César Ramírez a las 13:00 horas en la Fundación Miguel Castillejo situada en la Plaza de las Doblas. 

Hermandad del Amor: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo del Amor a las 16:30 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad del Amor: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Silencio a las 17:30 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad del Buen Suceso: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso a las 18:30 horas en la Casa de Hermandad.

Hermandad de la Sangre: Igualá de costaleros de Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 17:00 horas y posteriormente la de Nuestro Padre Jesús de la Sangre ambas en las dependencias de la Hdad. en el Convento del Císter. 

Hermandad de la Santa Faz: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz a las 12:30 horas en el Centro Parroquial "Carmen Márquez Criado". 

Hermandad del Prendimiento: Misa mensual de hermanos ante los Sagrados Titulares a las 19:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Paz: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia a las 11:00 horas en la nave de los pasos situada en la Plaza de Capuchinos.

Agrupación Parroquial La Salud: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Vera Cruz a las 17:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Domingo 14 de Enero


Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de los Reyes a las 12:00 horas en la Casa de Hermandad.

Hermandad del Rescatado: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado a las 11: horas en la Nave Anexa a Trinitarios.

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de Pasión a las 11:00 horas en los salones parroquiales a la espalda de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Calvario: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario a las 12:00 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de la Esperanza: Misa mensual de hermanos a las 11.00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad del Descendimiento: Ensayo General Carnavalesco Solidario en beneficio de la Obra Social de la Hdad. con la actuación de diferentes grupos de la capital cordobesa a las 13.30 horas en una Nave situada en el Polígono de Chinales frente a la empresa Coralbe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario