lunes, 22 de abril de 2019

Agenda Cofrade del 22 al 28 de Abril

Acabada la Semana Santa la actividad cofrade se toma un respiro pero para nada concluye. Esta semana aparte de la Celebración de la Pascua de Resurrección tendremos el triduo al Señor Resucitado y el Pregón de las Glorias. 

Lunes 22 de Abril


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Miércoles 24 de Abril


Agrupación de Cofradías y Hermandad del Resucitado: Celebración de la Pascua de Resurrección a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Adma de María Auxiliadora y Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual en honor a María Auxiliadora Coronada a las 19:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Jueves 25 de Abril


Hermandad del Resucitado: Comienza el Solemne Triduo a Nuestro Señor Resucitado a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Viernes 26 de Abril


Agrupación de Cofradías: Pregón de Glorias 2019 a cargo de Eloy Moreno Romero, hermano de la Entrada Triunfal, Prendimiento, Paz, Rocío de Madrid y de Córdoba a las 21:00 horas en la Parroquia de San Miguel. 

- Previamente se presentará el Cartel de las Glorias 2019 obra de Carmen Isabel Bernal Humanes. 

Hermandad del Resucitado: Continúa el Solemne Triduo a Nuestro Señor Resucitado a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Sábado 27 de Abril


Hermandad de las Penas de Santiago: Igualá de costaleros de María Santísima de la Concepción en su Desamparo a las 10:00 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Resucitado: Finaliza el Solemne Triduo a Nuestro Señor Resucitado a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Domingo 28 de Abril


Hermandad del Resucitado: Fiesta de Regla de la Cofradía a las 12:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

- Además durante todo el día el Señor Resucitado permanecerá expuesto en Solemne Besamanos. 

Grupo Parroquial Virgen de la Victoria: Salmorejá organizada por el Grupo de la Victoria a partir de las 13:15 horas en los Salones Parroquiales de Santa Beatríz de Silva. Actuará el Coro Rociero "Amigos de Azahara" que estrenará unas sevillanas dedicadas a la Virgen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario