lunes, 1 de julio de 2019

Agenda Cofrade del 1 al 7 de Julio

Después de unas semanas intensas con la celebración del Corpus y la Procesión Magna del Sagrado Corazón de Jesús llega unos días más tranquilos en los que destacan el traslado de vuelta de San Rafael y diferentes Eucaristías de hermanos. 

Lunes 1 de Julio


Hermandad de San Rafael: Traslado de vuelta del Arcángel San Rafael tras la Procesión Magna con el siguiente recorrido: Salida de San Andrés (21:30 horas), Plaza de San Andrés, Hermanos López Dieguez. Arroyo de San Andrés, Buen Suceso, Plaza Poeta Juan Bernier, Plaza de San Rafael y Entrada. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 3 de Julio


Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:00 horas en la Basílica de San Pedro. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena de cara a la Exposición Magna de Septiembre a las 21:30 horas en lo salones Parroquiales del Beato Álvaro de Córdoba.

Jueves 4 de Julio


Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Tercer y último ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano Coronada a las 21:00 horas desde la Iglesia Conventual de San Cayetano.

Domingo 7 de Julio


Hermandad del Carmen de San Cayetano: Comienza la Solemne Novena a Nuestra Señora del Carmen Coronada a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente a las 19:45 horas Exposición del Santísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario