miércoles, 3 de julio de 2019

Miércoles Santo 2019: Hermandad del Calvario (I Parte)

Comenzamos la jornada del Miércoles Santo con la Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir.

Una jornada marcada por la inestabilidad meteorológica y la constante amenaza de agua que hizo que las Hermandades de la Paz y Pasión suspendieran y que el Calvario, Misericordia y la Piedad de las Palmeras se diesen la vuelta al rato de salir, solo completando todo el recorrido la Hermandad del Perdón. 

La Hermandad del Calvario se arriesgó y puntualmente puso su Cruz de Guía en el dintel de San Lorenzo. Pero a la altura de Lucano con Lineros la Cofradía decidió regresar por la Calle San Fernando y coger el Realejo ante la amenaza de agua que apenas llegó.

El Señor del Calvario volvió a lucir tras 7 años sin hacerlo en Semana Santa su túnica otomana donada por la cuadrilla de costaleros.

Los acompañamientos musicales fueron; en el Cristo, la Banda de CCTT “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de Arahal (Sevilla). En la Virgen Banda de Música “Amueci” de Écija (Sevilla).

En esta primera parte os dejo al Señor del Calvario saliendo de San Lorenzo y entrando en la Calle Arroyo de San Lorenzo.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario