lunes, 15 de julio de 2019

Agenda Cofrade del 15 al 21 de Julio

La semana viene marcada por las procesiones de la Virgen del Carmen de San Cayetano y Puerta Nueva en el día de su onomástica. 

Lunes 15 de Julio


Hermandad del Carmen de San Cayetano: Finaliza la Solemne Novena a Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano Coronada a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. Previamente a las 19:45 horas exposición del Santísimo y Santo Rosario. 

- A las 0:00 horas del día ya 16 de Julio tendrá lugar la Solemne Felicitación a la Virgen por su día. 

Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Concluye la Solemne Novena a Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

- A las 0:00 horas del día 16 de Julio se rezará la Salve y la Felicitación a la Virgen por su onomástica. 

Martes 16 de Julio


Hermandad del Carmen de San Cayetano: Solemne Función Principal a Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano Coronada a las 20:00 horas en el Convento de San Cayetano.

- A la finalización de la Eucaristía Solemne Procesión de Santa Teresa y Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano Coronada con el siguiente recorrido: Salida (21:00 horas), Cuesta de San Cayetano, Avenida de Ollerias, Torre de la Malmuerta, Jardines de Colón, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Paz y Esperanza, Cuesta del Bailío, Alfaros, Puerta del Rincón, Pasaje de la Estrella, Plaza Conde de Priego, Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Avenida de Ollerias, Cuesta de San Cayetano y Entrada (00:30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música" Nuestra Señora del Carmen" de Salteras (Sevilla).

Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Solemne Función de Regla y Presentación de Fe a las 12:00 horas en la Iglesia del Carmen.

- Ya por la tarde Solemne Procesión de Nuestra Señora del Carmen con el siguiente recorrido: Salida (21:00 horas), Puerta Nueva, Ronda de Andújar, Arroyo de San Lorenzo, Santa María de Gracia, Realejo, Muñices, Plaza de la Magdalena, Ancha de la Magdalena, Francisco Borja y Pavón, Alfonso XII, Puerta Nueva y Entrada. El acompañamiento musical será el de la Banda Sinfónica de Dos Torres (Córdoba). 

Miércoles 17 de Julio


Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Solemne Besamanos de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva en horario de misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Jueves 18 de Julio


Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Continúa el solemne Besamanos de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva en horario de misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Viernes 19 de Julio


Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Continúa el solemne Besamanos de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva en horario de misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Sábado 20 de Julio


Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Finaliza el solemne Besamanos de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva en horario de misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Ademas este día se procederá al paso bajo el manto de la Virgen de los niños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario