miércoles, 17 de julio de 2019

Domingo de Resurrección 2019: Hermandad del Resucitado (I Parte)

Finalizamos los reportajes de la Semana Santa 2019 con la Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Señor Resucitado, María Santísima Reina de Nuestra Alegría y Nuestra Señora de la Luz, Madre de la Juventud.

En una mañana poco luminosa pero sin amenaza de agua la Hermandad del Resucitado puso punto y final a la Semana Santa de 2019, en la que estrenaban el bordado del techo de palio obra de Jesús Rosado, nueva parihuela del paso de palio, restauración de los varales, peana y respiraderos adaptando estos últimos a las nuevas medidas del paso de palio realizado por Orfebrería Bernet y nuevos faldones del paso de palio confeccionados por el taller de la Cofradía. 

Los acompañamientos musicales fueron; en Cruz de Guía la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Torredelcampo (Jaén).Tras el misterio la Agrupación Musical "Cristo de Gracia" de Córdoba. En la Virgen la Banda Municipal de Mairena del Alcor. 

En esta primera parte verán a los dos titulares de la Cofradía entrando y saliendo de la Santa Iglesia Catedral en el Recorrido Oficial.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario