lunes, 20 de diciembre de 2021

Agenda Cofrade del 20 al 26 de Diciembre

Llega la Navidad y con ella tiempo para estar con la más queridos y recordar aquellos que faltan pero siempre estarán en nuestro recuerdo. Aquí les dejamos la Agenda de esta semana. 

Lunes 20 de Diciembre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 22 de Diciembre

Hermandad de la Esperanza y Grupo Joven: Primer día de la recogida de alimentos para Cáritas de la Parroquia de San Andrés Apóstol y el Convento de las Hermanas de la Cruz en horario de 17:00 a 21:00 horas en los supermercados cercanos a San Andrés

Jueves 23 de Diciembre

Hermandad de la Esperanza y Grupo Joven: Segundo y último día de la recogida de alimentos para Cáritas de la Parroquia de San Andrés Apóstol y el Convento de las Hermanas de la Cruz en horario de 10:00 a 14:00 horas en los supermercados cercanos a San Andrés

Grupo de Devotos La Victoria: Solemne Eucaristía en honor a María Santísima de la Victoria el día de su Onomástica a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. Tras la Misa el Grupo hará turno de Adoración al Santísimo. 

Sábado 25 de Diciembre


Hermandad de la Merced: Tradicional Misa del Galla a las 00:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Domingo 26 de Diciembre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Concierto benéfico de Navidad a cargo del Coro de la Hermandad a beneficio de Cáritas de San Lorenzo a las 13:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Unión de bandas cordobesas: Finaliza el Ciclo de conciertos "Viento Joven" con la actuación de la Banda de CCYTT "Coronación de Espinas" de Córdoba a las 12:30 horas en el Kiosco de la Música ubicado en el Paseo de la Victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario