lunes, 27 de diciembre de 2021

Agenda Cofrade del 27 de Diciembre al 2 de Enero

El año termina con la Festividad de San Juan Evangelista con distintas Eucaristía organizadas por los Grupos Jóvenes en honor a su Patrón. Además, si la pandemia lo permite, inauguraremos el año con dos procesiones del Niño Jesús de la Compañía y el del Redil de la Divina Pastora el 2 de Enero. ¡¡¡Feliz año!!!

Lunes 27 de Diciembre

Hermandad de las Penas de Santiago: Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista a las 19:30 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Sangre: Eucaristía en honor a San Juan Evangelista a las 19:30 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de Pasión: Función Solemne en honor a San Juan Evangelista a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Cristo de Gracia: Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Descendimiento: Eucaristía en honor de San Juan Evangelista a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

- A las 20:00 horas tras la Santa Misa se celebrará un Adoremus de los Jóvenes junto a la Delegación Diocesana de Juventud. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Presentación del libro "Del Carmen Calzado a la Compañía" a las 21:00 horas en el Salón de Actos de las Reales Escuelas Pías de la Inmaculada, en Plaza de la Compañía, 6 

Viernes 31 de Diciembre

Hermandad del Rescatado: Misa de Rogativas a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Domingo 2 de Enero


Hermandad de la Estrella: Función Solemne al Dulce Nombre de Jesús y Misa mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Procesión del Niño Jesús de la Compañía desde la Parroquia de la Compañía con el siguiente recorrido: Salida (16:30 horas), Plaza de la Compañía, Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Barroso, Plaza de San Juan, Sevilla, Málaga, Plaza de las Tendillas, Jesús María, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía y Entrada (18:30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba. 

Redil Eucarístico de la Divina Pastora: Procesión del Pastorcillo Divino de Capuchinos con este recorrido: Salida (18:30 horas), Plaza de Capuchinos, Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de la Casas Deza, Domingo Muñoz, Plaza de los Carrillos, Osario, Burell, Jardín Fray Ricardo de Córdoba, Plaza de Capuchinos y Entrada (20:30 horas). El acompañamiento musical será la de la Agrupación Musical "Cristo de la Humillación" de Lucena (Córdoba). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario