lunes, 23 de mayo de 2022

Agenda Cofrade del 23 al 29 de Mayo

La Procesión de María Auxiliadora y la salida hacía Almonte de la Hermandad del Rocío de Córdoba marcan la Agenda Cofrade. 

Lunes 23 de Mayo

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Adma. de María Auxiliadora: Finaliza la Solemne Novena a María Auxiliadora Coronada a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. Previamente a las 19:45 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad del Rocío: Eucaristía ante el Arcángel San Rafael a las 20:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). Actuará el Coro Sol y Luna. 

Martes 24 de Mayo

Adma. de María Auxiliadora: Solemne Misa en honor a María Auxiliadora Coronada presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 19:30 horas en el Patio del Colegio de los Salesianos.

- Tras la Eucaristía solemne Procesión de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada a las 21:00 horas desde el Colegio de los Salesianos con este recorrido: Salida, Santo Domingo Savio, María Auxiliadora, Plaza de San Lorenzo, Arroyo de San Rafael, Juan Bernier, Yerbabuena, Jesús Nazareno, San Agustín, Plaza de San Agustín, Rejas de Don Gome, Muñoz Capilla, Arroyo de San Andrés, Buen Suceso, Juan Bernier, Arroyo de San Rafael, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora y Entrada al Santuario. Los acompañamientos musicales serán en San Juan Bosco la Banda de Cornetas y Tambores "Caído-Fuensanta" de Córdoba y en María Auxiliadora Coronada la Banda Municipal de Mairena del Alcor de Sevilla. 

Jueves 26 de Mayo 

Hermandad del Rocío: Misa de Romeros ante la Santísima Virgen del Rocío a las 16:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

- Tras la Eucaristía Salida de la Carreta y el Simpecado del Rocío de Córdoba hacía la Aldea del Rocío de Almonte con este recorrido: Salida de San Pablo, San Fernando, Cardenal Gonzalez, Magistral Gonzalez Francés; Puerta de Santa Catalina, Santa Iglesia Catedral (Oración dirigida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández),Torrijos, Amador de los Ríos ,Santa Teresa de Jornet, Ronda de Isasa, Puente de Miraflores, Jardines del Rocío, Avenida Campo de la Verdad, Avenida de Cádiz, Centro Ecuestre El Cañelo.

Viernes 27 de Mayo 

Hermandad del Calvario: Rezo semanal del Santo Vía Crucis a las 20:45 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario