lunes, 30 de mayo de 2022

Agenda Cofrade del 30 de Mayo al 5 de Junio

Se marcha Mayo y llega Junio y con él las primeras igualas de costaleros de cara a las distintas procesiones del Corpus Christi.

Lunes 30 de Mayo

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir

Jueves 2 de Junio

Hermandad de la Merced: Primer día del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Previamente a las 20:00 horas Exposición de su Divina Majestad. 

- A las 21:00 horas en el Salón Don Jesús Fernández Palomo de la Casa de Hdad. charla formativa con el título "La Eucaristía, fuente y culmen de la vida cofrade y cristiana” impartida por Don Francisco Javier Moreno Pozo, Párroco de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Hermandad. 

Hermandad de la Caridad: Eucaristía mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Carmen Coronada a las 21:30 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Viernes 3 de Junio

Hermandad del Rescatado: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Igualá de costaleros para el Corpus Christi a las 20:30 horas en el Patio del Colegio de los Salesianos. 

Hermandad del Calvario: Rezo semanal del Santo Vía Crucis a las 20:45 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual por los hermanos difuntos de la Cofradía a las 18:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Sábado 4 de Junio

Fuente Fotográfica: Hermandad de las Penas de Santiago

Hermandad de las Penas de Santiago: Solemne Eucaristía en honor de María Santísima de la Concepción en su Desamparo a las 20:30 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. Posteriormente se celebrará por las calles de la feligresía la Solemne Procesión con la imagen. 

Domingo 5 de Junio

Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad de la Estrella: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad de la Agonía: Igualá de costaleros para el Corpus Christi a las 21:00 horas en la Plaza José de la Torre y del Cerro. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros de Santa Teresa de Jesús a las 20:30 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario