lunes, 13 de junio de 2022

Agenda Cofrade del 13 al 19 de Junio

Semana de Corpus Christi y de elecciones en hasta 4 Cofradías. 

Lunes 13 de Junio

Hermandad de la Merced: Función a San Antonio de Pádua a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 15 de Junio

Hermandad de la Presentación al Pueblo: Ensayo de costaleros del Corpus de Cañero 2022 a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Vicente Ferrer. 

Jueves 16 de Junio

Agrupación de Cofradías y Cabildo Catedral de Córdoba: Comienza el Solemne Triduo Eucarístico al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Mezquita-Catedral de Córdoba

Hermandad de la Merced: Tercer y último día del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Previamente a las 20:00 horas Exposición de su Divina Majestad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Comienza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

- Posteriormente a las 21:00 horas Procesión de su Divina Majestad por las calles de la feligresía acompañado musicalmente por el Coro de hermanos y hermanas de la Cofradía. 

Hermandad del Prendimiento: Concluye el II Ciclo de sesiones formativas con la ponencia titulada "Eucaristía y Caridad:  la acción social de las hermandades" a cargo de Don Salvador Ruiz Pino, director de Cáritas Diocesana de Córdoba a las 20:30 horas en la Casa de Hermandad. 

Viernes 17 de Junio

Hermandad de la Vera Cruz: Se inicia el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Previamente a las 20:10 horas Adoración al Santísimo. 

Hermandad del Perdón: Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor con la única candidatura de Don Jesús Campos Villalón a las 21:00 horas en el Centro Parroquial "Carmen Márquez Criado". 

Hermandad de la Caridad: Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor con la única candidatura de Don Carlos Pérez Fernández en horario de 20:30 a 21:30 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Primer ensayo de costaleros del paso de Santa Teresa a las 20:30 horas desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano). 

Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Carmen a las 21:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Agrupación de Cofradías y Cabildo Catedral de Córdoba: Continúa el Solemne Triduo Eucarístico al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Mezquita-Catedral de Córdoba

Hermandad del Remedio de Ánimas: Prosigue el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Sábado 18 de Junio

Agrupación de Cofradías y Cabildo Catedral de Córdoba: Finaliza el Solemne Triduo Eucarístico al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Mezquita-Catedral de Córdoba

Hermandad de la Presentación al Pueblo: Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor con la única candidatura de Don José Ángel Cervera Asensio a las 18:00 horas en los Salones Parroquiales de San Vicente Ferrer. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Finaliza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad del Calvario: Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor siendo el único candidato Don Juan Hinojosa Luque en horario de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad de la Vera Cruz: Prosigue el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Previamente a las 20:10 horas Adoración al Santísimo. 

Domingo 19 de Junio


Agrupación de Cofradías y Cabildo Catedral de Córdoba: Solemne Eucaristía al Santísimo Sacramento oficiada por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 19:00 horas en la Mezquita-Catedral de Córdoba.

- Tras la Eucaristía Solemne Procesión del Santísimo desde la Mezquita-Catedral con este recorrido: Salida (20:00 horas), Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herreros, Magistral González Francés, Cardenal González, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Triunfo, Torrijos, Cardenal Herreros, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos y Entrada. Acompañará musicalmente la Banda de Música "Cristo del Amor" de Córdoba. 

Hermandad de la Vera Cruz: Concluye el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Previamente a las 11:40 horas Adoración al Santísimo. 

Hermandad de la Agonía: Segundo y último ensayo de costaleros para el Corpus 2022 a las 10:30 horas en la Plaza José de la Torre y del Cerro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario