jueves, 9 de junio de 2022

Lunes Santo 2022: Hermandad de la Estrella (I Parte)

Complicado e inestable jornada del Lunes Santo 2022 que abrimos fotográficamente con la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Ecce Homo, Nuestro Padre Jesús de la Redención ante Caifás, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Nuestra Señora de la Estrella.

La Hermandad de la Estrella arriesgó y decidió plantar su Cruz de Guía en la calle puntualmente y puso rumbo a su Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral pese al riesgo de lluvia. El aire fue cada vez en aumento y los malos presagios hizo que la Cofradía de la Huerta de la Reina al hacer Carrera Oficial tomara la decisión de poner punto y final a su Estación penitencial y quedarse en las naves catedralicias hasta el Domingo de Resurrección ante el aumento del riesgo y el comienzo de la lluvia que alrededor de las 22:00 de la noche hizo acto de presencia de manera más intensa y que pilló a las Hermandades de la Merced, Vera Cruz y Vía Crucis.

Los acompañamientos musicales fueron en el Cristo la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba y en la Virgen la Banda de Música "Nuestra Señora de la Estrella" de Córdoba.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario