lunes, 6 de junio de 2022

Agenda Cofrade del 6 al 12 de Junio

El hermanamiento entre la Santa Faz y la Virgen de la Sierra y diferentes ensayos de costaleros para el Corpus marcan la Agenda Cofrade de la semana. 

Lunes 6 de Junio

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 7 de Junio

Hermandad del Prendimiento: Eucaristía mensual de hermanos a las 21:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Miércoles 8 de Junio

Hermandad de la Presentación al Pueblo: Igualá de costaleros para el Corpus de Cañero 2022 a las 21:00 horas en la Parroquia de San Vicente Ferrer. 

Hermandad de la Paz: Meditación ante María Santísima de la Paz y Esperanza con el título "Impronta de una advocación. Paz y Esperanza" a cargo de Don José Antonio Luque Delgado, periodista de Canal Sur Radio Córdoba a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Jueves 9 de Junio

Hermandad de la Merced: Segundo día del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. Previamente a las 20:00 horas Exposición de su Divina Majestad. 

- A las 21:15 horas en Salón Parroquial “D. Jesús Fernández Palomo” conferencia titulada "“Origen y evolución de la devoción al Santísimo Sacramento en Córdoba: las cofradías sacramentales” a cargo de Don Manuel Santos Gómez, profesor de Geografía e Historia y Diputado de Cultos y Evangelización de la Hermandad de la Esperanza.

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Carmen Coronada a las 21:30 horas. 

Viernes 10 de Junio

Hermandad de la Agonía: Primer ensayo de costaleros del Corpus 2022 a las 21:30 horas en la Plaza José de la Torre y del Cerro. 

Hermandad del Calvario: Rezo semanal del Santo Vía Crucis a las 20:45 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Sábado 11 de Junio

Grupo de Devotos de la Victoria: Sabatina, Rosario y Santa Misa mensual en honor de María Santísima de la Victoria a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. 

Domingo 12 de Junio

Hermandad de la Oración en el Huerto: Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor con la candidatura de Don Francisco José Figueroba Ruiz a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria en la Casa de Hermandad. 

Hermandad Universitaria: Eucaristía mensual de hermanos a las 12:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Bendición del Guion de Hermanamiento entre las Hermandades de la Santa Faz y la Virgen de la Sierra de Cabra a las 12:00 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario