lunes, 20 de junio de 2022

Agenda Cofrade del 20 al 26 de Junio

Semana Eucarística con la celebración de la Octava del Corpus en diferentes Hermandades. 

Lunes 20 de Junio

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 21 de Junio

Hermandad de la Quinta Angustia: Comienza el Solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. Previamente a las 19:30 horas Adoración al Santísimo. 

Miércoles 22 de Junio

Hermandad de la Sagrada Cena: Comienza el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Segundo ensayo de costaleros de Santa Teresa de Jesús a las 20:30 horas desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano)

Hermandad de la Quinta Angustia: Continúa el Solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. Previamente a las 19:30 horas Adoración al Santísimo. 

Jueves 23 de Junio


Hermandad de la Quinta Angustia: Finaliza el Solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Iglesia de la Merced. Previamente a las 19:30 horas Adoración al Santísimo. 

Hermandad de la Sangre: Se inicia el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Segundo ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Carmen Coronada a las 21:30 horas desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano)

Hermandad de la Sagrada Cena: Continúa el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Viernes 24 de Junio


Hermandad del Prendimiento: Se inicia el Solemne Triduo en honor de Jesús Sacramentado a las 21:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de la Santa Cruz a las 20:00 horas en los Salones Parroquiales. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Finaliza el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 21:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Hermandad de Villaviciosa: Solemne Función en honor de San Juan Bautista a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Carmen a las 21:30 horas desde la Parroquia del Carmen. 

Hermandad del Tránsito: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Tránsito a las 21:30 horas en los Salones Parroquiales. 

Hermandad de la Sangre: Prosigue el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos).  

Sábado 25 de Junio 


Hermandad del Amor: Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor con la única candidatura de Doña Rocío Arranz García en horario de 18:00 a 21:00 horas en el salón de la Casa de Hermandad.  

Hermandad de la Agonía: Procesión del Corpus Christi a las 20:30 horas desde la Parroquia de Santa Victoria recorriendo las calles de la feligresía. Acompaña musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Salud" de Córdoba. 

Hermandad de la Sangre: Concluye el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Paz: I Encuentro Nacional de Advocaciones Paz y Esperanza desde las 10:00 horas con una Solemne Eucaristía en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos) hasta las 21:00 horas con la Clausura por el Alcalde de la ciudad, Don José María Bellido Roche. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Fiesta de Regla en honor de Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

- A la finalización de la Eucaristía procesión de su Divina Majestad con este recorrido: Salida Parroquia Beato Álvaro de Córdoba, Avenida de Guerrita, Escritor Conde Zamora, Escritora Ángela López de Ayala, Escritora Rosario Acuña, Escritora Concha Espina, Escritora Carmen de Burgos, Escritora Cecilia Bohl de Faber, Escritora María Teresa de León, Emilia Pardo Bazán, Avenida de Guerrita, Entrada en la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.

Hermandad del Prendimiento: Continúa el Solemne Triduo en honor de Jesús Sacramentado a las 20:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Domingo 26 de Junio

Hermandad de la Presentación al Pueblo: Santa Misa en honor al Santísimo Sacramento a las 19:00 horas en la Parroquia de San Vicente Ferrer.

- Al finalizar la Eucaristía solemne Procesión del Corpus Christi desde la Parroquia de San Vicente Ferrer con este itinerario: Salida (20:00 horas), Funcionario Lázaro Navajas, Párroco Bartolomé Blanco, Beato Juan Bautista, Pablo Picasso, Funcionario Lázaro Navajas, Periodista Aguilera, Fernando Camacho, Hermano Juan De Dios, Aben Guzmán, Don Teodomiro, Funcionario Lázaro Navajas y Entrada. Acompañará musicalmente la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba. 

Hermandad de la Estrella: Procesión de su Divina Majestad y Dulce Nombre de Jesús desde la Parroquia de San Fernando recorriendo las calles del barrio. Acompaña musicalmente la Banda de Música "Nuestra Señora de la Estrella" de Córdoba. 

Hermandad de la Sangre: Procesión de su Divina Majestad desde el Convento del Santo Ángel (Capuchinos) a las 09:00 horas recorriendo las calles de la collación. Los sones musicales los pondrá la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba. 

Hermandad del Prendimiento: Finaliza el Solemne Triduo en honor de Jesús Sacramentado a las 10:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. Tras la Eucaristía Procesión Eucarística por las calles de la feligresía. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual en honor de Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Corazón de Jesús: Procesión del Sagrado Corazón de Jesús de San Hipólito con el siguiente recorrido: Salida (20:30 horas), Plaza del Escudo, Pintor Cuenca Muñoz, Plaza de Aladreros, Plaza de Antonio Fernández Grilo, Concepción, Conde de Gondomar, Avenida del Gran Capitán,  Avenida Ronda de los Tejares, Alonso de Burgos, Plaza del Escudo, Plaza de San Ignacio de Loyola (Acto Eucarístico) y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba. 

Parroquia de la Consolación: Procesión del Corpus Christi de la Parroquia a las 09:30 horas recorriendo las calles de la feligresía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario