lunes, 17 de octubre de 2022

Agenda Cofrade del 17 al 23 de Octubre

Agenda cofrade de la semana marcada por los actos en honor del Custodio de la ciudad, San Rafael Arcángel. Además tendremos los cultos a Rocío y Lágrimas y el Rosario Vespertino de la Virgen de la Caridad.

Lunes 17 de Octubre

Hermandad de San Rafael: XI Exaltación al Arcángel San Rafael a cargo de Doña Maite Montero Portabella, siendo presentada por Don Francisco Javier Luque Pacheco a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo. 

Martes 18 de Octubre

Hermandad de San Rafael: Conferencia bajo el título "Algunas reflexiones sobre el libro de Tobías" a cargo de Don Antonio Varo Pineda a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo. 

Miércoles 19 de Octubre

Hermandad de San Rafael: Presentación de la revista "Arcángel San Rafael" a las 20:30 hora en la Fundación Miguel Castillejo. 

Jueves 20 de Octubre

Hermandad del Perdón: Se inicia el Solemne Triduo en honor de María Santísima del Rocío y Lágrimas a las 20:30 horas en la Capilla de San Roque. 

Hermandad de San Rafael: Concierto a cargo del grupo musical "Noches de mi Ribera" a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo. 

Viernes 21 de Octubre

Cristo de la Confianza: Veneración de los fieles al Santísimo Cristo de la Confianza por la vuelta al culto tras su restauración en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno.

- A las 19:30 horas se celebrará la Misa de Acción de Gracias y la presentación de la Fraternidad de la Confianza. Tras ello conferencia sobre la restauración de la imagen. 

Hermandad de la Esperanza: Formación con el título "La celebración de la Eucaristía. Partes y significado" a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Merced: Doble representación de la obra teatral "La Vida de San Pedro Nolasco" de Lope de Vega a las 20:30 y 22:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno: Finaliza el Ciclo de Conferencias con la ponencia a cargo de Don Jesús Sánchez Adalid con el título "La tierra donde Dios me crió" a las 21:00 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad de San Rafael: Comienza el Solemne Triduo al Arcángel San Rafael a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

Hermandad del Perdón: Prosigue el Solemne Triduo en honor de María Santísima del Rocío y Lágrimas a las 20:30 horas en la Capilla de San Roque. 

Sábado 22 de Octubre

Hermandad del Buen Suceso: Rosario Vespertino presidido por María Santísima de la Caridad a las 20:30 horas desde la Parroquia de San Andrés Apóstol recorriendo las calles de la feligresía. 

Hermandad del Perdón: Finaliza Solemne Triduo en honor de María Santísima del Rocío y Lágrimas con la Función Principal a las 13:00 horas en la Capilla de San Roque. 

Hermandad de San Rafael: Continúa el Solemne Triduo al Arcángel San Rafael a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

Domingo 23 de Octubre


Hermandad del Rescatado: Misa dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado por la Fiesta del Divino Redentor a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Perdón: Besamanos de María Santísima del Rocío y Lágrimas en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas en la Capilla de San Roque. 

Hermandad de San Rafael: Finaliza el Solemne Triduo al Arcángel San Rafael con la Fiesta de Regla a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

Unión de Bandas cordobesas: Continúa el ciclo de conciertos "Viento Joven" con la actuación de la Banda de Música "Nuestra Señora de la Estrella" de Córdoba a las 12:30 horas en el Quiosco Joven.

Unión de Bandas cordobesas: Ciclo de Conciertos en honor del Arcángel San Rafael con la actuaciones de diferentes formaciones cordobesas:

- Banda de Cornetas y Tambores "Coronación de Espinas" de Córdoba a las 12:00 horas en la Plaza del Triunfo.

- Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba a las 12:30 horas en los Jardines del Campo de San Antón.

- Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Salud" de Córdoba a las 13:45 horas en la Plaza de Capuchinos.

- Banda de Cornetas y Tambores "Caído-Fuensanta de Córdoba a las 18:00 horas en la Plaza del Potro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario