lunes, 24 de octubre de 2022

Agenda Cofrade del 24 al 30 de Octubre

Los Cultos a las Vírgenes de la Caridad y el Amor, y los Rosario de la Victoria del Parque Azahara, la Paz y Esperanza Coronada y la Virgen del Amor de Pasión marcan la Agenda cofrade de la semana. 

Miércoles 26 de Octubre

Hermandad de Pasión: Se inicia el Solemne Triduo en honor de María Santísima del Amor a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Jueves 27 de Octubre

Hermandad del Buen Suceso: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de la Caridad a las 20:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad de Pasión: Prosigue el Solemne Triduo en honor de María Santísima del Amor a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Viernes 28 de Octubre


Hermandad de las Lágrimas: Se inicia el Solemne Triduo a María Santísima de las Penas a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Hermandad de Pasión: Concluye el Solemne Triduo en honor de María Santísima del Amor a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad del Buen Suceso: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de la Caridad a las 20:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Sábado 29 de Octubre


Grupo Parroquial La Victoria: Rosario Vespertino de María Santísima de la Victoria desde la Parroquia de Santa Beatríz de Silva con este recorrido: Salida (17:00 horas), Del Campo, Pasaje Centro de Salud, De las Lomas, Del Deporte, Avenida Mirasierra, Avenida de la Paz, De las Lomas, Avenida Alameda, Avenida Mirasierra, Avenida Alameda, Del Campo y Entrada (19:00 horas). Acompañará musicalmente el Coro de Campanilleros "Santa María de la Esperanza" de Huelva y la Escolanía del Colegio de la Divina Pastora de Córdoba. 

Hermandad de la Merced: Sabatina mensual en honor de Nuestra Señora de la Merced a las 12:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Buen Suceso: Finaliza el Solemne Triduo a María Santísima de la Caridad a las 20:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad de Pasión: Besamanos de María Santísima del Amor en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad de las Lágrimas: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de las Penas a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Domingo 30 de Octubre

Hermandad del Buen Suceso: Función Principal en honor de María Santísima de la Caridad a las 13:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Paz: Solemne Rosario Matinal con la imagen de María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos) con este recorrido: Salida (10:00 horas), Plaza de Capuchinos, Plaza de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, Ramírez de las Casa Deza, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, San Álvaro (Parroquia de San Miguel Arcángel), San Zoilo, Plaza de las Capuchinas, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos y Entrada (12:50 horas). Acompañará musicalmente el Coro "Paz y Esperanza" de Córdoba. 

Hermandad de Pasión: Rosario Matinal presidido por María Santísima del Amor desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) a las 09:00 horas recorriendo las calles de la feligresía. Tras el término del Rosario se celebrará la Función Principal a la dolorosa. 

Hermandad de las Lágrimas: Finaliza el Solemne Triduo a María Santísima de las Penas con la Función Principal a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Unión de bandas cordobesas: Continúa el ciclo de conciertos "Viento Joven" con la actuación de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba a las 12:30 horas en el Quiosco Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario